Mundo de Wellness en Four Seasons NY Downtown

A medida que el año nuevo trae nuevas oportunidades y un enfoque renovado en la salud y el bienestar, Four Seasons Hotel New York Downtown anuncia el lanzamiento de una experiencia de bienestar con el Princeton Longevity Center, el líder mundialmente reconocido en medicina preventiva y longevidad. Representando la máxima tranquilidad, esta experiencia ha sido diseñada para personas exigentes que desean enfocarse de manera proactiva en su salud mientras se sumergen en el lujo.

La experiencia Life + Longevity incluye un examen completo en el Princeton Longevity Center, el centro médico de próxima generación recientemente inaugurado en One World Trade Center en el Bajo Manhattan. Combinando la última tecnología con los principales expertos en medicina preventiva, el enfoque del Princeton Longevity Center para las enfermedades y el envejecimiento prematuro ayuda a sus clientes a crear un programa personalizado para mejorar la salud en general y mantener un estilo de vida activo.

 

De hecho, Princeton Longevity Center es el primero en el área de los tres estados en utilizar la nueva tecnología de 128 cortes de imágenes con inteligencia artificial, para el programa de evaluación cardíaca y prevención de ataques cardíacos más avanzado de cualquier centro de medicina preventiva o de salud ejecutiva.

 

Además del examen completo del Princeton Longevity Center, el paquete de bienestar también incluye tres noches de alojamiento en una suite Oculus en el Four Seasons Hotel New York Downtown, desayuno diario en la habitación y una variedad de experiencias de bienestar en las instalaciones que incluyen un Soveral Signature Tratamiento (60 minutos); Masaje Terapéutico Despertar (60 minutos); y Remineralising Crystal Detox (60 minutos). También se incluyen ejercicios diarios, yoga y meditación.

Conocido por su enfoque innovador para la salud y el bienestar con un programa de curanderos residentes dedicado; un club de membresía de salud y bienestar privado – Club27; y una experiencia de aromaterapia a medida y Blend Bar, el hotel y spa se han considerado un santuario urbano dentro de la ciudad de Nueva York desde su apertura a finales de 2016.

 

Desde la reapertura el 30 de noviembre de 2020 luego de un cierre de ocho meses como resultado de la pandemia COVID-19, Four Seasons Hotel New York Downtown continúa garantizando que la salud y seguridad de los huéspedes y empleados siga siendo la máxima prioridad. El objetivo del hotel es infundir el mismo nivel de confianza en el Four Seasons Hotel New York Downtown que nunca antes y seguir innovando continuamente la experiencia de los huéspedes.

 

Como parte del programa mejorado de salud y seguridad Lead With Care de Four Season, cada habitación está equipada con máscaras, desinfectante para manos y toallitas desinfectantes, con máscaras adicionales disponibles a pedido. Las medidas de distanciamiento físico están integradas en todos los servicios para la protección de los huéspedes, incluidos los equipos de gimnasia debidamente espaciados, el menú y los servicios de spa modificados, el registro sin contacto y los servicios de limpieza.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *