The Palm en Tu Casa

En estos momentos difíciles el amor a la cocina y al buen comer nos inspira a llevar a cabo en casa experiencias únicas, disfrutando de la alta gastronomía de nuestros restaurantes y chefs preferidos. En la Ciudad de México tenemos la gran suerte de contar con maravillas del mundo culinario, ahora con la opción de disfrutar de sus exquisitos platillos en casa con servicio a domicilio o la opción de ‘take-away’.

Llevando esto a su mas alto nivel, el maravilloso restaurante The Palm creó paquetes para cocinar en casa, deleitándonos con sus exquisitas creaciones culinarias, como el paquete Manhattan de Filete Mignon 260 g y New York 520g con un side y dos salsas a elegir – ideal para dos personas.

 

Para los que somos amantes de la gastronomía, esta oportunidad de disfrutar de los manjares de las mentes brillantes de las cocinas de The Palm en la comodidad de nuestro hogar, esta es una oportunidad infinitamente seductora.

 

Existen paquetes como el Flat Iron Black Onyx de 650 gramos y un New York de 520 con tres salsas a elegir, o el ‘Palm Classic’ que consiste de un Rib Eye con hueso de 680 gramos, un New York Strip 350 gramos y un Short Rib de 550 gramos en salsa de pimienta.

Desde su apertura en el 2012, la cocina de este restaurante está a cargo del chef Carlos Blancas, quien aprendió las mejores técnicas de Luis del Sordo, anterior chef ejecutivo de la familia The Palm. La sazón joven y personal de Carlos se siente en el carpaccio de atún, que lleva aguacate y ensalada de col morada, palmito, pimiento y jitomate.

 

El restaurante neoyorkino Palm en la sucursal de Polanco, ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental, es el mágico resultado de amor por alta gastronomía, el talento del chef Carlos Blancas y un ambiente extraordinario en una atmósfera inigualable.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *