San Valentín en The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City tiene disponible para su próxima estancia dos paquetes especiales para disfrutar con su pareja de unos días de total relajación y romanticismo, con el distinguido e inigualable servicio de St. Regis.

‘Seduction at St. Regis’, incluye crédito por estancia en alimentos y bebidas, decoración romántica en la habitación y late check-out. Valentine’s Day Package es otra opción para disfrutar en los días 12, 13 o 14 de febrero que incluye dos desayunos, una cena romántica para dos vía private dining o en el restaurante Diana y valet parking incluido.

 

El exquisito menú preparado especialmente por nuestro chef para esta ocasión es bocol relleno de chicharrón prensado, tiradito de robalo con chileatole, filete de res con arroz a la tumbada, cremoso de chocolate blanco con centro de frambuesa, helado de berries y un coctel especial.

 

Cualquiera de las dos opciones nos permitirá vivir una experiencia totalmente personalizada y especial, en nuestro oasis urbano.

Ubicado con orgullo junto al Paseo de la Reforma bordeado de árboles, The St. Regis Mexico City es un santuario acogedor dentro de una de las ciudades más extensas del mundo.

 

Con 31 pisos sobre las calles de abajo, St. Regis lleva el lujo icónico a la era moderna, reflejando la naturaleza misma de esta metrópolis en evolución. Espacios refinados con guiños a la rica cultura local, un entorno meticulosamente representado que cobra vida servicio de mayordomo – disponible en cualquier momento, de día o de noche –, exquisita privacidad en las habitaciones impecablemente decoradas, cada una con lujosa ropa de cama, inmaculados baños de mármol y ventanas del piso al techo.

 

Además aquí podemos saborear siete experiencias gastronómicas, que comprenden una extraordinaria variedad de opciones culinarias, desde auténtica cocina mexicana hasta pasteles recién horneados y menús exclusivos.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *