Romance á la Belmond

La vida nos ha enseñado que cada día es un buen motivo para celebrar…

¿Ciudad colonial o Playa? Las dos son maravillosas, sólo depende del mood en el que uno se encuentre, pero todos disfrutamos ambas; y, en la compañía adecuada, en el lugar adecuado y el ambiente adecuado… mejor aún. Belmond nos lleva de la mando a disfrutar destinos increíbles de México para celebrar este San Valentín con experiencias únicas, como:

 

EL ROMANCE VISTO POR DANIEL CAMACHO

Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya tendrá un fin de semana ideal para vivirse entre parejas, amigos, familiares… o con uno mismo.

 

Una cena en la playa con mesas al aire libre y otras cubiertas por un tiki, iluminará todo en rojos, rosas y verdes; de fondo, un trío mexicano y arriba, fuegos artificiales.

Un menú especial basado en frutos rojos en cada tiempo, entre los cuales, los comensales recibirán una sorpresa que introducirá al siguiente platillo. Todo acompañado por el protagonista ideal para un maridaje, Champagne.

 

Y para cerrar la noche, una gran fogata en el centro de esta cena recibirá a los invitados con S’mores y chamagne en mano.

 

UN MAYA –Y ROMÁNTICO– DESPERTAR

Kinan Spa tiene también una sorpresa para quienes hayan participado de la cena de San Valentín mencionada arriba. Una tarifa preferencial (-29%) en un Masaje de Pareja de 50 minutos; éste se lleva a cabo con velas de aceite de fruta de la pasión y, al terminar, fresas con chocolate y 30 minutos en el jacuzzi.

Para los amantes del chocolate, este multipremiado spa ha lanzado otra tarifa especial en uno de sus tratamientos insignia, el Ritual Afrodisiaco de Chocolate… sobran las palabras.

 

ARTE + ROMANCE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Una casona del siglo XVI, muebles adecuados a la época, y la luz del sol por la tarde, o una acogedora iluminación ámbar por la noche, conforman un entorno colonial –y muy romántico–, ideal para celebrar ocasiones como ésta, y en el cual la chef Jetzabel Rojaspresentará un menú especial de tres tiempos; mar y tierra son los protagonistas de la noche, finalizados con una Pavlova con Compota de Cerezas y Cassis.

A partir de las 7pm, el saxofonista Carlos Miranda se sumará a este ambiente, único en San Miguel de Allende, en Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel, San Miguel de Allende.

 

 

EL MEJOR PRÉMBULO PARA ESTA NOCHE

Laja Spa es, sin duda, el mejor de la ciudad y su presencia no puede faltar en un fin de semana tan especial. Los huéspedes de Casa de Sierra Nevada, a Belmond Hotel, San Miguel de Allende que adquieran la cena de San Valentín podrán reservar con una tarifa preferencial el tratamiento insignia de San Valentín: Masaje Laja Spa de 80 minutos para dos personas, Facial Regenerante de 30 minutos, Celebration Bubbles y Fresas con Chocolate, rodeados de velas y pétalos de rosa.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *