IHG Hotels & Resorts Marca el Rumbo Este 2021

Desde el primer Hotel InterContinental, hasta el icónico Holiday Inn, o Kimpton, revolucionando los hoteles boutique y novedosas marcas que abren caminos, IHG Hotels & Resorts ha sido pionera en el turismo internacional y la forma en que la gente se conecta; durante mucho tiempo.

Hoy, mientras el mundo espera el momento de retomar plenamente los viajes, la empresa mira hacia el futuro y lo hace con una acción que refrenda la importancia de esta industria, como un agente positivo de cambio. Desde su contribución al desarrollo profesional y las carreras de millones de personas, hasta el impacto económico sobre el PIB y las cadenas de suministro; queda claro que genera más que recuerdos y experiencias.

 

IHG Hotels & Resorts inicia este 2021 refrescando su marca, para reflejar más profundamente el propósito del grupo hotelero de ofrecer Verdadera Hospitalidad para el Bien, su evolución constante, y su respuesta a las necesidades de propietarios, consumidores y comunidades alrededor del mundo.

 

La renovación responde también al dinamismo de su portafolio, que hoy comprende 16 marcas que reciben a huéspedes y miembros de su programa de lealtad a través de las puertas de casi 6,000 hoteles en 100 países. Con una identidad actualizada, la empresa fortalece su percepción ante todos sus públicos, así como la manera de involucrarse con ellos, y da mayor visibilidad a la amplitud de su oferta.

  • Una familia de Hoteles y Resorts: Al pasar de IHG a IHG Hotels & Resorts, añade esta precisión a su nombre comercial, y reitera el amplio rango de sus marcas; muy diversas y que se complementan como familia.

 

  • Un nuevo aspecto: Su identidad visual cambia para contar mejor las historias de la marca y hacerla más relevante y atractiva. Busca ser incluyente para el grupo más grande de consumidores en el mundo – los millennials -así como al de más rápido crecimiento- la Generación Z-. Con nuevos colores, fotografía y fuente, su llamativo y enérgico diseño, muestra las marcas y experiencias de manera atractiva.

 

  • Un lugar para todos: IHG Rewards, es el primer programa de lealtad en la hospitalidad y uno de los más grandes del mundo, y también tiene un nuevo aspecto. Se eliminó de su nombre la palabra ‘Club’ para reflejar una actitud más inclusiva y extender una cálida invitación para todos. A través de éste, se habilita a los viajeros para aprovechar al máximo tarifas exclusivas, beneficios especiales y formas fáciles de ganar y canjear puntos en todos los hoteles IHG y sus socios; incluyendo la reciente adición de la impresionante colección de Mr & Mrs Smith.

 

  • Una manera de facilitar la decisión correcta: la familia de marcas de IHG ofrece a los huéspedes una gran variedad de opciones, y se presenta ahora en cuatro colecciones, con la intención de ayudar a los usuarios a tomar la decisión correcta para nuestro viaje.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *