Gérard Bertrand en the Best Wine of the World Competition 2021

20,675 vinos recibieron en total más de 3 millones de votos de 190.000 profesionales del vino y amantes del vino de 115 países. Después del período de votación, los 100 vinos con más votos en cada categoría llegaron a la final, organizada en diciembre de 2020 en Helsinki.

En las Finales, los vinos fueron evaluados y clasificados en dos momentos diferentes como ciegos por los paneles de profesionales de libros de cata (jueces seleccionados de más de 11.000 Pros: escritores de vinos, bloggers, MW, sommeliers, etc.).

 

Las seis categorías principales incluyeron vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino espumoso, vino fortificado y champán. En cada categoría, los mejores vinos también fueron premiados según el nivel de precios y el país.

 

En los resultados del concurso BWW tres vinos rosados de Gérard Bertrand ??han sido galardonados con una medalla de oro por los votos de 190,000 profesionales del vino y amantes del vino de 115 países. Es un gran reconocimiento al trabajo en equipo en la viña y en la bodega.

BWW 2021 – Mejor vino rosado del mundo:

 

Oro:

 

Château la Sauvageonne – La Villa 2019 – Languedoc

 

Château la Sauvageonne La Villa 2019 es un vino rosado biodinámico. 2019 fue una gran cosecha. Un coupage único resultado de una co-fermentación entre Garnacha, Vermentino y Viognier y con una crianza de 6 meses en barrica nueva de roble francés, aportando suavidad y estructura.

Oro:

 

Hampton Water, 2019 – AOP Languedoc

 

Hampton Water es el vino rosado de garnacha, cinsault y mourvèdre que elaboramos en colaboración con Jesse Bongiovi y su padre Jon Bon Jovi.

 

BWW 2021 – Mejores vinos espumosos del mundo

Oro:

 

Ballerine – AOP Crémant de Limoux

 

Ballerine es el vino espumoso elaborado en Limoux siguiendo el método heredado de los monjes de l’Abbaye de Saint Hilaire. Un rosado Brut resultante de la mezcla de los mejores Chardonnay y Pinot Noir de terruños de altura, revelando frescura y tensión.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *