El Nuevo Look de &Beyond Kirkman’s Kamp

Reconocido por su atmósfera histórica, naturaleza familiar y entorno espectacular en la reserva de caza de Sabi Sand, & Beyond Kirkman’s Kamp ha recibido otro impulso con un lavado de cara diseñado para conservar su carácter del viejo mundo al tiempo que brinda lujo y comodidad modernos.

Llevada a cabo por Fox Browne Creative, la remodelación realzó el ambiente de 1920 del albergue, que se encuentra en parte en una granja de la década de 1920 que se remonta a una época en que la famosa reserva de caza Big Five no era más que una granja de ganado. Reconociendo la rica historia del albergue, la atención se centró en proporcionar un toque adicional de glamour, en lugar de alterar su estilo tan querido.

 

La adición de murales de papel tapiz con una escena de sabana ha proporcionado un punto focal en las 12 cabañas para huéspedes, mientras que los generosos bares personales y los nuevos asientos al aire libre brindan más facilidades para que los huéspedes se relajen en sus habitaciones.

 

El mayor cambio se ha reservado para los baños, que se han remodelado por completo. Con los baños antiguos eliminados, el espacio adicional ha permitido duchas extra grandes y tocadores dobles. Los acabados son acordes al estilo 1920, con azulejos en relieve, vidrio nervado y mármol.

Las áreas para huéspedes del lodge se han renovado con nuevos muebles e iluminación, así como pisos de madera en todas partes, todo lo cual brinda un toque más cálido y contemporáneo, al tiempo que conserva el toque clásico. El comedor del albergue ha sido completamente rediseñado, creando un espacio acogedor y lujoso que ahora cuenta con una barra de café y espacio adicional para sentarse para las comidas.

 

Si bien el bar del lodge siempre ha sido un punto focal para su marca especial de hospitalidad, esta área también ha recibido un aspecto completamente nuevo, con una mayor capacidad de asientos que permite a los huéspedes disfrutar de bromas animadas por las noches mientras ven al barman preparar sus cócteles.

 

Las áreas para huéspedes del albergue fueron una vez el hogar del granjero convertido en conservacionista Harry Kirkman, de quien la propiedad lleva el nombre, y fotografías, pinturas y otros recuerdos que datan de su época han ayudado a preservar la sensación de retroceder en la historia.

El uso inteligente de muebles y acentos más modernos ha elevado la antigua casa de Kirkman a una cálida y lujosa, pero auténtica, sensación de granja fronteriza. & Beyond Kirkman’s Kamp está situado en la reserva de caza Sabi Sand, que comparte fronteras sin vallas con el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger.

 

La reserva es famosa por sus encuentros íntimos con la vida silvestre, en particular la observación de leopardos. Las unidades de juego atraviesan un área de 10 500 hectáreas y los estrictos límites de vehículos en los avistamientos garantizan la exclusividad de las experiencias de visualización del juego.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *