Playa, Sol y Sushi: Batta Sushi en TAGO Tulum

La propuesta gastronómica de Sushi Batta es honesta y unica. Su estricto apego a la técnica japonesa explota la calidad del producto y crea platos auténticos que le dan un nuevo rostro a la escena gastronómica contemporánea japonesa en la costa del mar Caribe, Tulum.

Tomando como segunda casa Tulum y resaltando con su diseño contemporáneo en el hotel TAGO, Sushi Batta es una propuesta gastronómica japonesa que se distingue por su pasión, por la calidad y el cuidado de los detalles.

 

El espacio, además, posibilita la interacción entre comensales y cocineros: los visitantes pueden observar las técnicas que se utilizan e intercambiar información con los chefs sobre ellas. La atención y el contacto directo con el equipo –en una atmósfera que revive la elegancia de la arquitectura nipona– hacen de una visita a Batta una experiencia capaz de deleitar en todos los sentidos.

 

Sus platos reflejan la pulcritud de las técnicas japonesas, un vasto conocimiento sobre los productos y una visión fresca que funde tradición y experimentación.

Ubicado en el corazón de Tulum, donde habitaron nuestros ancestros mayas, este paraíso frente al mar de 4,000 metros cuadrados, ha sido diseñado por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llenaron de un estilo maya moderno que celebra en cada espacio nuestras raíces e historia. En él, se ofrece vivir unas vacaciones inmersas en la naturaleza y la relajación, pero bajo un concepto de reconexión, donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.

 

El hotel boutique perteneciente a G Hotels, compañía filial de GGroup –empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios–, y está dirigido a quien busca vivir unas vacaciones de lujo con experiencias auténticas, servicios de clase mundial, diversión, inspiración y rodeado de un bello entorno natural.

 

Lujo descalzo en un destino único, el hotel es un portal a la magia de Tulum y, ahora, a sus maravillas culinarias. TAGO Hotel es un concepto original y el primero en su tipo en México. Su nombre proviene del lenguaje universal conocido como esperanto que significa “día”, ya que en TAGO cada día será un día especial.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *