De Regreso: Onomura Nigiri Bar

Un exquisito portal al corazón de Japón, un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina, en la barra de sushi y en las mentes creativas que han llevado al restaurante a su éxito. Así es Onomura Nigir Bar, cuyas puertas están una vez mas abiertas en Interlomas y Bosques.

Con su próxima apertura en Prado Norte, esta joya culinaria ha logrado crear algo que va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia.

 

Durante mis experiencias culinarias en este edén siempre gozo de deliciosos y originales platillos, como coliflor rostizada con crema de tofu y queso feta, sándwiches de wagyu, espárragos con carne, runa crunchy roll, sashimi con trufa y deliciosos nigiris de wagyu, salón, atún y cangrejo.

 

Onomura Nigiri Bar está agregando constantemente su carta nuevos y exquisitos platillos, como esferas de King crab, ramen con carne y coles de Bruselas con una salsa especial – deliciosas recomendaciones del Gerente Arturo, quien con pasión nos contagia su amor por este restaurante tan único. Cada platillo es mas exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo nuestros sentidos.

Un paraíos para los amantes de la gastronomía Japonesa, Onomura Nigiri Bar nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. Un mundo de placeres sensoriales, el edén culinario que es Onomura nos enamora una y otra vez.

 

La historia de amor comienza desde que nos adentramos en el moderno y vibrante ambiente de Onomura Interlomas o Bosques. En ambas ubicaciones, madera clara contrasta seductivamente con piedra negra y elegante, sumergiéndonos en mundos de sofisticación.

 

Una celebración de la alta cocina japonesa, Onomura crea un concepto equilibrado entre simplicidad y sofisticación por sus sabores, ingredientes y atención. Buscan que cada experiencia nos transporte hacia la enigmática cultura de Japón, mimándonos con auténticos platillos y vivencias inolvidables.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *