Sobre la Tierra Negra del Volcán Etna

La histórica finca de Monaci delle Terre Nere se alza sobre la tierra negra del volcán Etna en Sicilia. Llena de extraordinario encanto y belleza natural, fue creada originalmente por los monjes de la orden de Santa Ana en el siglo XVIII. Hoy en día es hogar a un encantador hotel boutique cuyo terreno se extiende a lo largo de 25 hectáreas de tierra negra.

Entre huertos y plantaciones nos encontramos con esta finca y con su ambiente único, inimitable. Escondida y privada entre árboles, viñedos y cultivos y auténticamente siciliano, el hotel combina elementos de arte y diseño modernos con un profundo sentimiento histórico.

 

Un lugar irrevocablemente único, Monaci delle Terre Nere ha sido restaurado con mucho cuidado y con un cierto estilo que le da un alma difícil de definir. Su relajado ambiente se extiende por la terrazas de pasto entre rocas volcánicas, donde podemos pasar horas contemplando la vista al volcán y al Mediterráneo, disfrutando de un mundo de relajación y de paz con un setting extraordinario.

 

El restaurante Locanda Nerello, ubicado en la terraza de la casa principal de Monaci delle Terre Nere, tiene un menú basado en la estacionalidad de los alimentos crea una experiencia culinaria de gran variedad ambientada con informalidad contemporánea que refleja la identidad Eco-Bio de toda la finca.

 

El hotel está completamente involucrado en la producción de lo que disfruté en el restaurante Locanda Nerello, incluyendo excelentes vinos combinan que perfectamente con el compromiso local con el movimiento Slow Food. Además, aprovechando la riqueza del terruño del Etna, Monaci delle Terre Nere cultiva sus viñedos para producir su propio vino, con variedades autóctonas de la región.

 

Excelentes vinos, naturaleza impresionante, gastronomía autentica, actividades al aire libre, montañas, océanos y mágicas noches: Monaci delle Terre Nere es la suma de todas sus partes.

 

Miembro de Relais & Châteaux –una mágica colección de joyas hoteleras que nos empapan en historia y sumergen en cultura alrededor del mundo– el hotel nos enamora de la maravillosa isla italiana donde se encuentra.

 

En las laderas del volcán de la exótica e intrigante isla de Sicilia, el tiempo tiene un ritmo diferente, casi tangible en la magia de la belleza natural y la rica historia y cultura de esta seductora tierra.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *