Paraíso Terrenal: Puerta Cortés

Puerta Cortés es un desarrollo que cuenta con residencias, villas, condominios y un hotel resort; un pueblito comercial, un club de playa, el único campo de golf Gary Player Signature de México, y la marina Costa Baja, que recibe embarcaciones de hasta 220 pies. Próximamente, el desarrollo de 220 hectáreas de tierras costeras incluirá dos hoteles Premium y Signature Residences: una comunidad impecable a la entrada del Mar de Cortés, paraíso natural que Jacques Cousteau describió como el acuario del mundo.

Un lugar en donde el mar y la tierra se fusionan de una manera que el resto del mundo no ha visto; un exclusivo lugar, en donde la elegancia, refinamiento, hospitalidad, privacidad se mezcla con el carisma de La Paz, Puerta Cotrés tiene una personalidad propia que combina belleza natural y tranquilidad.

 

Puerta Cortés se ubica en el magnífico Mar de Cortés con vista a la Marina y al mar. Al norte se localiza la Isla Espíritu Santo, donde se encuentra la mayor reserva marina del mundo y las mejores oportunidades de pesca deportiva en Baja California Sur.

 

Un destino de aventura y de relajación a la vez, La Paz cuenta con varios lugares en donde puede observar a los mamíferos más grandes del planeta. Bahía Magdalena, San Carlos, López Mateos son lugares ideales para avistamientos de las ballenas jorobadas, donde nos dejamos sumergir en su canto, descubriendo su maravilloso entorno denominado por Jacques Cousteau como “El Acuario Natural del Mundo”.

Los residentes de Puerta Cortés disfrutan de privacidad y exclusividad absoluta, junto con los extraordinarios servicios y una gran variedad de amenidades privadas.

 

El Cortes Golf Club tiene el único campo Gary Player Signature en México. Sumérgete en el dramático paisaje que contrasta el verde del pasto con el desierto, la vegetación y el mar. Es un recorrido fantástico y retador. Este campo de golf en el Mar de Cortés es par 72, a lo largo de sus 7,082 yardas, cuenta con 18 hoyos y vistas panorámicas del Mar de Cortés en 17 de ellos. Tiene campo de tiro, green de práctica, juego corto y una Scenic Halfway House entre los hoyos 6 y 14.

 

Desde su apertura ha recibido reconocimientos por su diseño, sus paisajes y también por su sustentabilidad. Colecciona vistas al mar en 17 de los 18 hoyos de este campo par 72, rodeado de vegetación endémica. Tras detenernos en el Hoyo 19, disfrutamos las magníficas vistas al Mar de Cortés e instalaciones de la Casa Club.

 

El Mar de Cortés no se decide que tonalidad de azul es su preferida; las tranquilas aguas son turquesa un momento, verdosas el siguiente, con destellos dorados donde el fuerte sol de Baja California juaga con las olas.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *