Lujo Italiano en Londres

El 19 de marzo de 2021 será la reapertura del Baglioni Hotel London, un espacio de lujo y sofisticación sin igual en una ciudad simplemente fascinante.

En esta joya del mundo hotelero podemos descubrir la calidez de la hospitalidad italiana, el placer inconfundible de un espresso aromático y la gratificante experiencia de un servicio suave y personalizado en nuestro hogar italiano lejos del hogar en Kensington.

 

Un peculiar sentido italiano por el estilo distingue al Baglioni London como uno de los mejores hoteles de lujo de 5 estrellas en Londres. Ya sea por negocios o por placer, una estadía en estas elegantes y acogedoras suites hace que cualquier viaje sea inolvidable.

 

Aquí podemos saborear exquisita gastronomía, disfrutar de un vino excelente y familiarizarnos con el lujo italiano mientras nuestros ojos recorren las impresionantes vistas de Hyde Park. No puede faltar disfrutar de los placeres culinarios de su excelente cocina italiana en el bar y restaurante Brunello y gozar de platos tradicionales italianos con un toque contemporáneo.

Este hotel italiano en Londres es un refugio perfecto de tranquilidad y suntuosa sencillez en una de las zonas más exclusivas, elegantes y célebres de la ciudad. Podemos relajar cuerpo y mente en el recientemente renovado Baglioni Spa o desafíarnos en el moderno gimnasio del hotel.

 

Las habitaciones y suites del hotel son más espaciosas que las habitaciones estándar de Londres; algunas incluyen chimeneas y terrazas privadas con vistas al parque. La decoración está dominada por tonos neutros, con detalles en contraste en negro y dorado.

 

Calidez y atención a los detalles típicos del estilo de vida italiano, con el encanto y la tranquilidad de una residencia privada frente al parque.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *