Las Propiedades De Shangri-La En Singapur Ofrecen Cobertura Médica

Los viajeros internacionales que estén considerando las próximas visitas a Singapur en 2021 pueden esperar una experiencia más libre de estrés cuando se hospeden en cualquiera de los cuatro hoteles Shangri-La en Singapur.

En vista del aumento de preocupaciones y preocupaciones que pueden tener los viajeros, Shangri-La Group ofrece cobertura médica de emergencia sin cargo adicional si el huésped es diagnosticado con COVID-19 durante su estadía en nuestro hoteles en Singapur.

 

Actualmente, esta cobertura médica de emergencia COVID-19 solo está disponible para huéspedes internacionales que viajen a Singapur a través del carril verde recíproco o si el huésped está en posesión de un pase de viaje aéreo. Para recibir esta cobertura médica de emergencia COVID-19, los huéspedes deben reservar sus estadías a una tarifa pública directamente a través del sitio web del Grupo, la aplicación móvil de Shangri-La Hotels & Resorts o a través de la línea directa de reservas y el correo electrónico directamente con Shangri-La Hotels & Resorts para las fechas de estadía entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021.

 

Los huéspedes estarán cubiertos automáticamente por la póliza sin cargo adicional. La introducción de la cobertura médica COVID-19 se basa en el sincero compromiso Shangri-La Cares del Grupo Shangri-La, brindando mayor tranquilidad y seguridad a los huéspedes que viajan durante estos tiempos sin precedentes.

“En todo lo que hacemos, siempre mantenemos un enfoque en el cliente primero, siendo su bienestar y seguridad nuestra máxima prioridad”, dijo el Sr. Chan Kong Leong, director ejecutivo regional del Grupo Shangri-La en el sudeste asiático y Australasia. “Habiendo elevado los ya estrictos y rigurosos estándares de seguridad e higiene de nuestros hoteles, ahora vamos más allá al brindar cobertura médica COVID-19 a nuestros huéspedes con destino a Singapur, inculcando aún más su confianza en los viajes”.

 

“Hemos optado por comenzar con el mercado de Singapur, ya que el gobierno de Singapur ha relajado proactivamente las restricciones de viaje de manera gradual y calibrada y ha destacado la cobertura de seguro COVID-19 como un habilitador clave para reconstruir la confianza de los viajeros”, agregó el Sr. Chan. “Organizar la cobertura médica sin cargo adicional para nuestros huéspedes con destino a Singapur es una demostración más de la cálida bienvenida que les estamos brindando y consolida aún más nuestros esfuerzos por crear un entorno confiable y seguro, para que nuestros huéspedes puedan concentrarse en disfrutar los momentos. que realmente importan durante su estancia con nosotros “.

 

Suscrito por AIG, los aspectos más destacados de la cobertura incluyen gastos médicos de emergencia de hasta SGD250,000 (aproximadamente USD189,375) por costos médicamente necesarios y razonables en caso de que el huésped dé positivo por COVID-19 durante su estadía. Los huéspedes pueden ponerse en contacto con un equipo de atención al cliente de AIG dedicado para recibir ayuda si se les diagnostica COVID-19 durante su estancia en Singapur. También tendrán acceso a asistencia de viaje de emergencia que está disponible las 24 horas durante su viaje.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *