Recordando Viena

Pasar tiempo en un café vienés siempre ha sido un pasatiempo favorito para los ciudadanos y visitantes de Viena. La cultura de los cafés vieneses hoy en día incluso está considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Café Imperial Wien en el hotel Imperial Vienna es un magnífico ejemplo de estas queridas tradiciones y ha dado la bienvenida a muchos grandes nombres de la música, la literatura y las artes. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena o simplemente para disfrutar del exquisito aroma del café vienés, cada momento que pase aquí se convierte en un punto culminante del día.

 

El Café Imperial Wien, elegantemente restaurado, es un hito histórico que sirve platos clásicos de la cocina vienesa, desde el delicioso plato de ternera hervida “Tafelspitz” o el postre de panqueques esponjoso “Kaiserschmarren” hasta posiblemente el mejor “Wiener Schnitzel” de la ciudad. También deleita a sus huéspedes más jóvenes y a los jóvenes de corazón con un nuevo espacio elegante, un lugar en el que la historia del Hotel Imperial cobra vida todos los días.

Aquí, los huéspedes disfrutan del desayuno buffet Imperial y una copa de champán, mientras se prepara su plato de huevos favorito ante sus ojos, mientras el sol de la mañana ilumina frutas frescas y miel dorada. A partir del mediodía, los huéspedes también pueden comprar la dulce tentación de Viena, el famoso “Imperial Torte” hecho a mano, o disfrutarlo con una taza de té aromático.

 

El elegante Café Imperial Wien es conocido como el lugar que ha inspirado a filósofos, literatos, músicos, maestros y magnates durante más de un siglo, dentro del antiguo Palacio de Wuerttemberg, que se convirtió en el actual Hotel Imperial con motivo de la Exposición Universal de 1873. Los viajeros exigentes de todo el mundo, acostumbrados a vivir y cenar en las direcciones más exclusivas, siempre se han sentido como en casa aquí.

 

La antigua casa del Príncipe de Wurttemberg, el marido de la gran niñera del emperador Francisco José I, se alza en el magnífico Ring Boulevard. Delicadamente renovado para la Vienna World’s Fair en 1873, el palacio es hoy en día el famoso Hotel Imperial Vienna, a Luxury Collection Hotel, una obra maestra arquitectónica que personifica el lujo, el servicio imperial y la excepcional hospitalidad de la realeza.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *