Abre las Puertas el The Wine Bar en The Little Nell

The Wine Bar en The Little Nell abrió el mes pasado para la temporada de esquí 2020-2021, operando todos los días de 3 a 9:30 p.m. Ubicado en el corazón del hotel, The Wine Bar es un espacio completamente renovado de su antiguo establecimiento, el bar après-ski Chair 9, con un ambiente acogedor a la luz de las velas y áreas de asientos acogedoras y socialmente distanciadas para grupos de hasta ocho.

Se inspiró en Willi’s Wine Bar en París, Corkbuzz en la ciudad de Nueva York y Wally’s en Beverly Hills, estableciendo su propio estilo y sabor basado en el legado programa de vinos de The Little Nell.

 

Con un diseño art decó, una cabina de DJ donde solo hay discos de vinilo en rotación, una extensa lista de vinos y un menú de bar innovador, The Wine Bar en The Little Nell ha recibido excelentes críticas desde su debut a mediados de diciembre. En respuesta a la demanda de reservaciones en The Wine, se ha agregado un nuevo espacio llamado The Krug Lounge.

 

Como una extensión de The Wine Bar, The Krug Lounge está ubicado en una carpa privada justo afuera en el patio del Element 47 con el mismo menú y servicio que el interior y asientos para hasta dos grupos, ya sea en un lujoso sofá o al otro lado del salón en una mesa alta donde un sumiller puede dirigir catas privadas.

Tanto para The Wine Bar como para Krug Lounge, el director de vinos de Little Nell, Chris Dunaway, ofrece docenas de vinos por copa, 16 vinos enomáticos de barril, así como el menú completo del bar y la lista de vinos Little Nell de casi 3.000 selecciones del premio del hotel. bodega ganadora. Con la educación y la accesibilidad como tema central en The Wine Bar, Dunaway reunió a un equipo de cinco sommeliers, también conocidos como wine-tenders.

 

Todos están muy bien informados, que varían en experiencia y calificaciones, desde estudiar enología y viticultura hasta obtener el pin de Master Sommelier. Al dar la bienvenida a Josh Nadal, M.S., al equipo de The Wine Bar, esto eleva a once el recuento de Master Sommeliers para trabajar en The Little Nell.

 

El director culinario de Little Nell, Matt Zubrod, ha escrito un menú único de platos compartidos para complementar los vinos. Una tabla de charcutería del chef con carnes y quesos curados en casa, tacos de caviar, papas fritas con trufa, wagyu tataki y cangrejo real son algunos de los aspectos más destacados.

DJ Dylan Regan supervisa la música de esta sala de escucha, haciendo girar las pistas de su colección de 4,000 discos en vinilo, todos perfectamente ordenados en estantes a ambos lados de la cabina. Creó una sala de audiófilos con tocadiscos Technics originales, altavoces Klipsch Horn y mezcladores analógicos de primera línea. Las solicitudes de canciones aún son bienvenidas desde la seguridad de una barrera de plexiglás entre el DJ y el invitado.

 

La diseñadora Emily Campbell de Go Bella Design & Planning agregó su toque en todo el espacio que se ve en los acentos art deco, desde espejos dorados en las paredes y carritos de barra para cada área de asientos hasta lámparas de dama y libros de vinos que se exhiben en la barra hasta cortinas de terciopelo negro sujetadas con borlas de oro en la entrada y salida. También diseñó The Krug Lounge como un espacio para eventos elegante y acogedor.

 

“En The Wine Bar, los huéspedes tienen acceso a toda nuestra lista de vinos en The Nell, que está repleta de clásicos, así como vinos de algunas regiones emergentes increíblemente emocionantes tanto nacionales como extranjeras”, explica Dunaway. “Estamos ofreciendo algunos de los vinos mejor calificados por copa, como Roumier, Roulot, Bartolo Mascarello, Vega Sicilia y Chave Hermitage”.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *