Un Mundo de Manjares: Tony’s Bistro

Para los amantes de la alta gastronomía y de experiencias culinarias únicas, Tony’s Bistro ha creado un platillo para deleitar nuestros sentidos: salmón caramelizado.

El talentoso chef Erik Nguyen, nos sorprende con este manjar que maravilla a nuestro paladar. Este platillo es servido con salsa de cítricos con champiñones y espárragos, acompañado de una porción de arroz salvaje – una combinación que nos deja con una satisfacción sin igual.

 

La receta del chef consiste de miel, cítricos y poco de salsa piante, dándole un aspecto y aroma irresistible. El salmón es un pescado que a todo el mundo le encanta. Además, al ser un pescado azul su concentración en omega 3 es elevada, volviéndolo un platillo sano.

 

No solo estamos comiendo una exquisitez, el salmón también es una excelente fuente de proteínas y minerales como el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio, además de vitaminas.

Este platillo lleva 6 años en el menú del restaurante estrella de Acapulco. Otro de sus famosos platillos es la hamburguesa rossini. Preparada con rib eye prime, aioli, cebollas caramelizadas con vinagre balsámico, queso cheddar y algunos ingredientes secretos. Este platillo viene acompañado de papas a la francesa con un pequeño toque de aceite de trufa.

 

Para los fans de los mariscos la mejor opción son los camarones volcán. Este platillo de origen Thai, fue adaptado por el chef Erik para deleitar al paladar mexicano. Son conocidos como volcán por su sabor picante; son preparados con aceite de cacahuate, cebolla, ajo. Jengibre, tomate y azúcar.

 

En Tony’s Bistro siempre nos encontramos con un ambiente tropical y platillos que exquisitos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *