Obras de Arte: los Platillos de Asai Kaiseki

Asai Kaiseki nos sorprende constantemente con nuevas y creativas creaciones que juegan con nuestros sentidos y deleitan nuestro paladar. Disponibles a domicilio, los manjares de este excelente restaurante, auténticamente japonés y con alma mexicana, son únicos.

Estos platillos se mecen con las temporadas y con los productos más frescos disponibles. El talentoso chef y propietario Yasuo Asai mezcla métodos y sabores tradicionales con creativas innovaciones.

 

Desde atún sellado marinado con soya y wasabi, callo de hacha, mousse de tofu, hueva de salmón, espárrago y brote de shiso, o una bola de calabaza japonesa Kabocha con lubina adentro, ejote y jengibre, hasta sopa de elote con salmón, flor de calabaza y hongo shiitaka, o arroz revuelto con erizo, más erizo, ikura y caviar; cada platillo es mas sorprendente que el anterior.

Una de las joyas es un platillo de anguila, king crab, pepino, alga wakame, jícama rallada, salsa vinagre, o la sopa de watercress y quinoa soup con un dumpling de camarón envuelto en Satoimo taro. Cada bocado es una experiencia sensorial que nos transporta a través de los sentidos a Japón.

 

Para este Año Nuevo el chef creó una OSECHI caja, disponible el día 31 de diciembre entre 12 y 2 PM para recoger en el restaurante.

Enamorado de muchos ingredientes de la cocina mexicana, el Chef Asai ha insertado toques únicos a la comida tradicional Kaiseki, usando desde guacamole hasta queso Oaxaca, combinando a la perfección las delicias de Japón y México.

 

Disponible en Rappi o directamente en TaKe-Out al número 5550872432, Asai Kaiskei nos vuelve parte de una experiencia culinaria única, momentáneamente dejando nuestro cuerpo atrás para tomar un viaje por nuestros sentidos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *