Celebrando con NIZUC

Escapémonos a NIZUC Resort & Spa en estas fiestas para una escapada tropical en el Caribe mexicano… días cálidos y soleados en playas de arena blanca.

NIZUC nos invita a deleitarnos con las festividades navideñas con una variedad de cenas gourmet, presentaciones en vivo y actividades para toda la familia. Con ellos podemos celebrar el 2021 con una alegre cena de Nochevieja y cócteles.

 

Se está llevando a cabo desde el 24 de diciembre y hasta el 30 una Barra Pop-Up Senses en la playa del lujoso hotel, donde nos podemos reunir en la playa para comer en familia durante el día y disfrutar de especialidades a la parrilla, sus famosos tacos cabaña, fabulosos cócteles y animada música ambiental.

 

También se vivirá el 29 de diciembre una Fonda Mexicana Pop-Up Experimente: una noche de cocina tradicional mexicana con un trío mexicano en vivo. Revitalizaremos nuestros sentidos con deliciosas carnitas, tostadas, tlayudas, tamales y quesadillas entre otros y degustaciones de cerveza artesanal.

La cena especial de fin de año se llevará a cabo en Terra Nostra, donde celebraremos con una espectacular cena buffet de Nochevieja repleta de delicias italianas clásicas en un ambiente festivo. Aquí podremos saborear los deliciosos sabores de la cena de Nochevieja creada por el chef ejecutivo Sylvain Desbois y su equipo y brindar por el Año Nuevo con champán en este mágico restaurante.

 

Disfrutaremos de la noche de la manera más jubilosa con una fiesta de DJ y cócteles en Terra Nostra Lounge. Los huéspedes podemos deleitarnos con las suntuosas celebraciones en Ramona, Indochine o La Punta Grill.

 

Este edén se encuentra en Punta NIZUC, una de las playas más bonitas del mundo, en un extremo de Cancún, entre el mar Caribe y la laguna Nichupté. Toma su nombre del vocablo maya que significa “nariz de perro”, por la forma característica que tiene: el ideal escape para celebrar y disfrutar de días mágicos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *