Four Seasons Hotel New York Downtown Estrena Una Guía de Regalos Navideños

A medida que la temporada navideña está en pleno apogeo, Four Seasons Hotel New York Downtown presenta la Guía de regalos 2020, curada por la directora senior de spa Tara Cruz. En un año que ha hecho que el mundo se detenga y reflexione, la guía de este año tiene un enfoque específico en regalar con intención.

El hotel lanzó la Guía de Regalos inaugural el año pasado como una forma de mostrar una selección de socios y productos increíbles que están específicamente seleccionados para la boutique del hotel, ubicada en el piso de bienestar. Con la expansión de la Guía de regalos este año, Cruz quiso destacar a algunos de los socios de marca prominentes, quienes además de crear hermosos productos a medida, también encarnan su misión social de retribuir a sus comunidades.

 

“Creemos en regalar con intención. Creemos en el arte de conectar la conciencia social con el lujo. Nuestro compromiso con el lujo siempre te ha hecho sentir bien. Pero ahora nos gustaría ayudarlo a hacerlo bien. Nos asociamos con marcas y líderes de opinión con conciencia ética, social y ambiental que han adoptado políticas que promueven el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Esperamos que nos apoyen para que podamos apoyarlos y, en consecuencia, ellos podrán apoyar a sus comunidades ”, dice Cruz.

Los socios de marca con una misión social incluyen UMA Oils, quien reinvierte un tercio de sus ganancias anuales en la comunidad local de la India, las observaciones empíricas de Omorovicza sobre la curación milagrosa llevaron a la construcción de más de 1,000 baños termales en Hungría y a preservar estas aguas con amor y honor, Soveral se centra en la trazabilidad, siendo primordial los ingredientes 100 por ciento certificados, Pursoma, una empresa propiedad de mujeres que continuamente arroja luz y recursos a agricultores y recolectores poco conocidos, reconociendo sus antiguas prácticas en todo el mundo, MIITRA, una empresa de propiedad de mujeres negras, cuya misión es fortalecer el espíritu a través de piezas cuidadosamente diseñadas que promueven la fuerza, el amor y la confianza y muchos más.

 

Creado por la directora sénior del spa Tara Cruz, el Programa de Sanadores Residentes se lanzó el Día Internacional de la Mujer en 2018 con tres mujeres excepcionales, entre ellas Deganit Nuur, acupunturista, herbolario y clarividente; Rashia Bell, curandera de cristales y maestra de mediación; y Snow Shimazu, experta en bienestar en viajes, educadora avanzada en trabajo corporal y guía integral de bienestar.

 

Independientemente del regalo que esté en la lista de deseos para este año, ya sea para apoyar una marca con mentalidad social o comprar una experiencia para que un amigo le levante el ánimo, la Guía de Regalos del Four Seasons Hotel New York Downtown de este año ofrece un hermoso regalo a medida para cada viajero.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *