Cuna y Su Exquisito Cierre De Año En Mérida

Se acerca el cierre de un ciclo para el comienzo de otro que llega cargado de esperanza, agradecimiento y aprendizaje a nivel mundial; por ello, qué mejor regalo para nuestro interior que consentirnos con una exquisita cena de fin de año a cargo del Chef Maycoll Calderón en Cuna de Wayam Mundo Imperial, un espacio lleno de vida que considera primordial el bienestar y la convivencia armónica entre la naturaleza y los seres vivos.

 

La víspera de Año Nuevo es un acontecimiento que a todos entusiasma, ya que es una importante celebración en la cual se desea y se encomienda para tener salud, paz y amor, algo que, sin duda, es de gran relevancia mantener actualmente y que Wayam comparte como filosofía.

 

En esta ocasión, Cuna recibirá a turistas y locales con un exclusivo menú para gozar de una experiencia culinaria de ensueño a fin de disfrutar y convivir con seres queridos, familia o pareja una cena exclusiva para la ocasión.

 

El menú tendrá un concepto Family Style que se destaca por ir al centro para compartir, en donde se ofrecerá para iniciar:

 

Tomates ahumados, queso feta rostizada, albahaca y vinagreta de vino tinto

Humus hecho en casa, ajo tostado, pan pita y perejil

Pasta corta fresca hecha en casa, ragú de res, albahaca, tomate y parmesano

Asimismo, los visitantes podrán degustar diversos platillos para todos los gustos, como:

 

Pesca del día al grill, arroz, coco, jengibre, mango, aguacate y cilantro

NY a las brasas, puré de papa, mantequilla de ajo y cebollín

Elote rostizado, jalapeño, jocoque y paprika

 

Y para finalizar, los comensales podrán endulzar la noche con la llegada del postre: Tarta de manzana, crumble, helado de vainilla.

 

Dicha cena incluirá una copa de espumante y una caja de celebración de fin de año con el objetivo de vivir una experiencia inolvidable.

 

Cuna está situado en una de las avenidas más emblemáticas de Mérida, Avenida Colón, dentro de la casona principal del extraordinario Wayam Mundo Imperial con un espacio para recibir a noventa y dos comensales para festejar y comenzar el 2021 con una noche llena de sabores y buenos deseos en contacto con la naturaleza, gracias a las plantas típicas de la región que se encuentran en la terraza del lugar. Sin duda, vivir el Año Nuevo en la cocina de Maycoll Calderón en Cuna es el plan perfecto para una iniciar con el pie derecho.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *