Descubriendo Malta Desde el Hilton

Con el nombre más reconocido en la industria, los viajeros de todo el mundo han estado diciendo “Llévame al Hilton” durante casi un siglo. Y debido a su enfoque innovador de productos, servicios y servicios, Hilton sigue siendo sinónimo de hotel en todo el mundo.

Hilton Hotels & Resorts es el líder mundial de hospitalidad con estilo y con visión de futuro, y ayudan a facilitar los viajes con su diseño inteligente, conceptos innovadores en restaurantes, hospitalidad auténtica y compromiso con la comunidad mundial. Con más de 570 ubicaciones en seis continentes, Hilton ofrece una experiencia auténtica y contemporánea para nuestros huéspedes en todo el mundo.

 

Estos maravilloso hoteles nos llevan de la mano a descubrir uno de los destinos más únicos, seductores y fascinantes del planeta: Malta.

Las islas maltesas parecerían sacadas directamente de una historia mítica y la larga y colorida historia de Malta se remonta a los albores de la civilización humana. El país ha sido descrito con certeza como un museo al aire libre, donde el turquesa del mar refleja las edificaciones de piedra caliza con vista a grandes bahías.

 

El hermoso Hilton Malta es un oasis permanente, abierto todo el año, que nos consiente y sumerge en el moderno estilo de vida de Malta. Un espacio cómodo, sofisticado y contemporáneo, el hotel fue mi punto de partida para explorar las miles de maravillas salpicadas por toda la isla de Malta – la isla más grande de las tres y el centro cultural, comercial y administrativo del país.

Disfrutadas desde el lujoso y refinado Lounge Ejecutivo del Hilton, las vistas panorámicas de St. Julian’s son la joya de la corona de mi estancia. El lugar donde la historia de la isla se fusiona con su moderno y divertido presente es St. Julian’s, una zona repleta de vida, restaurantes, bares, casinos y hoteles.

 

Arcos blancos, balcones y tres restaurantes reflejan la ecléctica cultura del destino y las increíbles vistas al mar son un recuerdo constante de la peculiar ubicación de la isla: a 93 kilómetros al sur de Sicilia y a 288 kilómetros al norte de África. El hotel, con sus cuatro albercas externas y una interna, es infinitamente seductor.

 

Con un clima magníficamente soleado, playas increíbles, una vida nocturna divertida y 7,000 años de historia fascinante, en Malta hay una infinidad de cosas que ver, hacer y descubrir, sumergiéndonos en una cultura sin igual en todo el mundo.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *