Los Sabores de La Nao

Un ambiente romántico yace bajo las altas copas del árbol banyan del restaurante La Nao, donde exóticas lámparas tailandesas iluminan toda la escena con un rojizo seductor. Una de las joyas culinarias de Banyan Tree Cabo Marqués, este es el escenario de momentos inolvidables.

El caer de la noche en Cabo Marqués trae consigo sentimientos de romance y de expectativa que son difíciles de resistir. En este mágico momento nos llama la excelencia culinaria de La Nao, donde maravillosos chefs sirven una fusión de la cocina mexicana moderna y el tradicional sabor ecléctico local.

 

Aquí podemos disfrutar de exquisitos corte de carne y deliciosas y generosas brochetas de langostinos con un trio de salsas especiales. La Nao ofrece un ambiente romántico, con cenas al aire libre disponibles y música en vivo sazonada. La Nao es una experiencia a la que volvemos una y otra vez.

 

Con tres restaurantes y su legendario ‘destination dinning’, el resort nos ofrece una fantástica variedad de excelentes experiencias gastronómicas. Desde auténticos platos tailandeses hasta cocina de fusión y desde mariscos frescos hasta especialidades mexicanas picantes, hay delicias culinarias para todos los gustos.

Definiendo el concepto de la alta hotelería en Acapulco desde que abrió sus puertas en 2010, el resort Banyan Tree Cabo Marqués ha sido acreedor de numerosas menciones por su servicio único, espectacular diseño y exclusividad.

 

Banyan Tree Cabo Marqués tiene una personalidad única, fascinante, que encarna la época dorada de Acapulco, la reconocida hospitalidad asiática y un toque completamente suyo, todo a la vez. Con asientos en primera fila al atardecer, enclavado en los bordes de impresionantes riscos, este resort es el escenario de momento únicos y de experiencias mágicas.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *