Seducción Culinaria en Belvedere

Desde el paraíso que es Belmond Caruso, el encanto de Italia nos seduce a todos. Impactantes vistas, servicio legendario, sofisticación absoluta y momentos de placer culinario increíbles; este es un edén para los sentidos.

Su restaurante Belvedere, famoso por sus platos mediterráneos locales frescos, nos ofrece una experiencia inolvidable.El chef Mimmo di Raffaele inyecta un toque moderno en los platos italianos tradicionales en el restaurante Belvedere: cada creación utiliza productos locales de clase mundial.

 

Aquí podemos cenar en el elegante comedor o en la terraza al aire libre mientras disfrutamos de las infinitas vistas al mar. El apetitoso menú de Belvedere se centra en los productos locales frescos, servidos con creatividad y estilo.

Desde pulpo a la ‘luciana’, calamar relleno con piñones, alcaparras, perejil y pan aromatizado, hasta selección de frutas de temporada con bogavante, ravioles caseros rellenos de ragú genovés, pesto de limón y queso provola ahumado, y medallones de lomo de ternera perfumados con salsa de limón de Amalfi.

 

Antes de pasar al restaurante pasé unos momentos de hedonismo en el clásico y atmosférico Arcade Bar, donde podemos disfrutar de cócteles innovadores, vinos, champán y prosecco local. Magníficos frescos del siglo XVIII y vistas impresionantes, con una iluminación atmosférica, es un destino por excelencia para la vida nocturna de la costa de Amalfi.

 

Ubicado en el borde de un acantilado a 1,000 pies sobre el nivel del mar, Belmond Caruso se encuentra sentado en un trono de piedra caliza en el tranquilo pináculo de Ravello. A unos minutos de la fascinante “ciudad de la música”, pasando por limoneros y vides de olivos, el hotel es un portal para explorar esta hermosa costa.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *