Casa Crenn en Montage Los Cabos

Una serie culinaria exclusiva  se una con la única chef femenina de Estados Unidos con tres estrellas Michelin, Dominique Crenn, para celebrar el décimo aniversario de Atelier Crenn, el restaurante de renombre mundial en San Francisco. Con los mejores talentos del mundo culinario, este emocionante evento epicúreo se realiza en colaboración con el chef maestro francés Xavier Salomon, chef ejecutivo de Montage Los Cabos y el chef pastelero mexicano Juan Contreras, para preparar una serie de cenas exclusivas en uno de las Casas exclusivas del resort.

Xavier Salomon, chef ejecutivo de Montage Los Cabos, invitó a su viejo amigo la chef Dominique Crenn y al chef pastelero Juan Contreras a organizar una serie de cenas exclusivas en una de las casas emblemáticas del resort. Crenn es la copropietaria y chef del Atelier Crenn de San Francisco, galardonado con tres estrellas Michelin. Juan Contreras, chef pastelero en Atelier Crenn, ha trabajado junto a Crenn durante muchos años y como su socio en el restaurante desde 2011. Su asociación única es la base del éxito de Atelier Crenn.

 

Con un sofisticado menú de diez platos de los favoritos exclusivos de Atelier Crenn que destacan a los productores y sabores locales de Baja, los eventos con asientos limitados brindarán a los invitados la oportunidad de entablar una conversación cercana con Master Chefs experimentados acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados y seleccionados por un sommelier.

Los huéspedes de Casa Crenn podrán conmemorar esta experiencia memorable con una copia firmada del menú, así como con delantales de Montage autografiados. Además, Montage Los Cabos y Atelier Crenn esperan dejar un legado duradero con la ayuda de este evento especial. Los equipos de Casa Crenn apoyarán a los grupos comunitarios locales que necesiten alimentos y servicios sociales.

 

El décimo aniversario de Atelier Crenn comenzará el 21 de enero seguido de 12 días de celebración y eventos selectos que terminarán con un cóctel de clausura el 6 de febrero. Esta experiencia exclusiva y única en la vida en Casa Crenn en Montage Los Cabos tiene disponibilidad limitada. Los boletos saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 8 am, hora del Pacífico.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *