Poggio Alloro 2013: Mejor Brunello Di Montalcino Para Wow 2020

WOW 2020, el concurso de vinos de la revista Civiltà del Bere, premia a Poggio all’Oro 2013 con la Medalla De Oro nombrándolo Mejor Brunello Di Montalcino. Gracias a eso, Poggio all’Oro fue incluido en la categoría “Embajadores del Territorio”.

Los editores de Civiltà del Bere felicitan por el excelente resultado obtenido. El concurso fue multitudinario y su vino mostró una excelente combinación de alta calidad e identidad territorial al más alto nivel ”. Estas son las palabras que acompañan a la comunicación del resultado.

 

La competencia WOW, ahora en su tercera edición, está reservada solo para vinos nacionales y tiene como objetivo realzar la excelencia relacionada con la tipicidad. Un gran resultado para esta histórica Riserva, confirmando el trabajo realizado por su equipo técnico.

Poggio Alloro 2013 tiene sutiles aromas de flor de acacia prensada, nueces y un olor a fruta de hueso seca salen de la copa. El paladar brillante ofrece pera madura, nueces tostadas y un toque de miel junto con una acidez brillante. Una nota mineral ligera señala el cierre…

 

Con su dedicación a la búsqueda de la excelencia a través de la investigación y la mejora continua, la bodega Banfi se ha vinculado intrínsecamente al territorio de Montalcino y ahora más allá a Strevi y Piedmont. Cuando John F. Mariani, propietario familiar y ahora presidente emérito de Banfi, inauguró la bodega Castello Banfi en 1984, declaró: “Es nuestro mayor deseo que este proyecto sea bueno para la gente de Montalcino, bueno para Italia, bueno para América. , bueno para todas las personas que aman el buen vino “.

RossodiMontalcino

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *