Nobu Hotel Los Cabos Celebra su Primer Aniversario de Apertura

El primer Nobu hotel en México, y el noveno en abrir dentro del portafolio de Nobu Hospitality, Nobu Hotel Los Cabos, celebra su primer aniversario de apertura este fin de semana pasado.

El pasado 13 de noviembre del 2019, el Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, cofundadores de Nobu Hospitality, celebraron el lanzamiento oficial de la propiedad, con un gran evento de apertura y una ceremonia de sake, inaugurando así, el primer Nobu Hotel  en México.

 

Nobu Hotel Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, ofrece 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un lujoso spa, tiendas, piscinas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes, incluyendo un restaurante Nobu.

“Nos complace celebrar el primer aniversario de  Nobu Hotel Los Cabos,  festejando un año  lleno de buenas experiencias, una extraordinaria opción de alojamiento y gastronomía, siguiendo los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca Nobu en todo el mundo”, dijo el Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, Bernardo Santillana,  Nobu Hotel Los Cabos, se ha convertido en poco tiempo una de las propiedades favoritas de los huéspedes.

En menos de un año de apertura, esta propiedad ha sido reconocida en el prestigioso ranking de los mejores hoteles en México en los Readers Choice Awards 2020, donde los lectores de la revista Condé Nast Traveler califican sus principales hoteles en México, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más pequeños.

Nobu Hotel Los Cabos es una propiedad que busca crear las mejores experiencias y formar parte de los momentos más memorables de cada uno de sus huéspedes.

 

Miembro de Leading Hotels of the World, un edén gastronómico y un paraíso terrenal, Nobu Los Cabos es un mundo de fantasía hecho realidad, donde el lujo y la belleza de este fascinante destino logra hacer de cada momento una experiencia mágica.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *