La Magia de Van Gogh Alive

Desde el momento en que ingresé a las imponentes carpas de Van Gogh Alive, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido me obligó a dejar el mundo atrás y sumergirme en las pinturas de Van Gogh, una experiencia que a la vez es encantadora, única y hedonística.

Van Gogh Alive amplia la definición de la palabra ‘exposición’… este espacio estimula los sentidos y abre la mente. La experiencia trasciende el tiempo y el espacio, ya que los visitantes somos invitados a acompañar a Van Gogh en un viaje por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó muchas de sus eternas obras maestras.

 

La vivencia comienza con un exquisito coctel con deliciosos canapés en un ambiente nunca antes visto. Al pasar al salón principal en un instante, Van Gogh Alive nos transporta al mundo de Vincent van Gogh, sumergiéndonos en el glorioso detalle de sus obras maestras. Diseñada para evocar una puntuación clásica, una emocionante exhibición de más de 3,000 imágenes inspiradoras transforma cada superficie: paredes, columnas, techos e incluso pisos.

La atención especial a los aspectos fundamentales nos brinda a los visitantes la oportunidad de examinar el uso intrincado del color y la técnica de Van Gogh, y las fotografías y los videos que se muestran junto a sus trabajos ofrecen información sobre sus fuentes de inspiración. Pero para muchos, el mayor placer radica simplemente en permanecer quieto, complaciendo los sentidos en forma de oleadas de imágenes y sonidos, intensos y hermosos, que nos invaden.

 

Las obras de Van Gogh se han exhibido y disfrutado en todo el mundo durante más de un siglo, pero nunca así. Las tradiciones de andar de un lado a otro a través de galerías desconcertantemente silenciosas y ver pinturas desde lejos se olvidan cuando los visitantes se encuentran interactuando con el arte de una forma que nunca imaginaron. Es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental de Van Gogh mientras sus obras cobran vida con vívidos detalles.

 

Van Gogh Alive México City es una experiencia sensorial única que nos sumerge en la mente brillante de uno de los artistas mas espectaculares de la historia. Aquí, cada momento es una oportunidad de descubrimiento, de asombro y de placer infinito.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *