3er Torneo de Golf de Marcas de Lujo Asociadas

Bajo el cielo azul de Hidalgo pasamos unas divertidas horas de golf, alta gastronomía, emoción y experiencias sensoriales. El Tercer Torneo de Golf de Marcas de Lujo Asociadas fue una celebración de placeres, de hedonismo y de lujo en un ambiente singular.

Amanali Country Club & Náutica es el sueño hecho realidad de los que buscamos la perfección. A los pies de un lago en Hidalgo, su hermoso capo de golf es el escenario perfecto para pasar unas horas de encanto, disfrutando de un sol espléndido y del magnifico servicio y profesionalidad del staff del country club.

En diferentes hoyos gozamos de la participación de marcas que nos deleitaron en su excelencia. Climats nos llevó de la mano a disfrutar de increíbles vinos franceses de Francois D’Allaines y Domaine Turenne. Climats ha recorrido Francia para visitar y conocer las mejores bodegas familiares, de las cuales se han seleccionado bodegas enfocadas en la calidad de sus vinos, con una visión a largo plazo. Cuentan con una relación muy estrecha con todos los propietarios de las bodegas que representan en exclusividad para México.

Las Garrafas nos sumergió en lo mas exquisito del mundo del tequila y mezcal. Sus creaciones artísticas son productos ensamblados siempre con los mejores ingredientes y atención por los detalles. En Las Garrafas envasan verdaderas obras de arte que han sido premiadas en escenarios internacionales, por la mejor selección de ingredientes, destilación única y atención a cada detalle. Sus preciosas presentaciones iluminaron este divertido día de golf.

Los trofeos del primer lugar fueron la creación de la mente brillante del reconocido artista Orfeo Quagliata, ha aportado al mundo más de dos décadas de experiencia en vidrio, combinando diseño con la dedicación de un artesano. Creó para el 3er Torneo de Marcas de Lujo Asociadas unos trofeos únicos. También creó marcadores de golf para todos los invitados con sus iniciales elegantemente talladas en pequeñas y coloridas obras de arte de vidrio.

La comida de premiación fue el highlight del día, donde el maravilloso chef Walter D’amico nos deleitó con sus increíbles creaciones culinarias y su indisputable pasión por la alta gastronomía. Disfrutamos de sabrosos platillos como camarones al vinagre, sopa de quesos y una espectacular lasaña con camarones y trufa. Su restaurante es un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana; D’Amico nos enamora a todos con sus magníficos platillos y estupendo horno para pizzas.

Maridamos esta increíble experiencia gastronómica con los maravillosos vinos de Casa Pedro Domecq. Ideal para los aromáticas platillos del chef D’amico, bebimos Chateau Domecq blanco del 2019 y Chateau Domecq tinto del 2018. Los que somos amantes del vino nos hemos enamorado de estas increíbles etiquetas que representan lo más sofisticado del Valle de Guadalupe y lo más autentico de los vinos Mexicanos.

 

En la premiación contamos con al participación de maravillosas marcas…

Cyrnos deleitó a los ganadores con deliciosas botellas de vino Cono Sur, tanto su delicado blanco como su corpulento tinto. Su nombre hace referencia a sus orígenes geográficos y su sabor es la más autentica representación de la tierra donde se encuentra: el viñedo y la bodega se encuentran en el corazón del aclamado Valle de Colchagua.

Como Tequila Cosmico, que nos encantó a todos con su espacial presentación, estilo único y aterciopelado sabor. Un tequila como ningún otro, su suavidad y abanico de aromas nos hace viajar a través del espacio y del tiempo. Este añejo cristalino es el sofisticado resultado de mentes creativas, un producto auténticamente mexicano y un abanico de sabores y aromas que nos conquistan con su delicado refinamiento.

Los seductores aromas de Ermenegildo Zegna invadieron nuestros sentidos con sus exclusivos y elegantes perfumes. Ermenegildo Zegna Group comenzó en el norte de Italia con el sueño y la pasión de un hombre; hoy en día es un referente en el mundo de la moda y del buen vivir.

Thierry Blouet nos apapachó con una increíble cena en Café Des Artistes en Vallarta, donde deleitará los sentidos con su excelente arte culinario. El talento culinario de Thierry crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores.

Riedel tuvo presencia con su espectacular decantador Eve, con forma de serpiente, y con maravillosas copas de vino de sutil perfección. Las copas Riedel son instrumentos de placer que permiten descubrir las cualidades reales de un vino y con su excelencia y perfección en diseño nos sumergen en lo más fascinante del mundo vinícola.

El portafolio de Las Garrafas conjuga los sabores de la tierra y representa un homenaje a las celebraciones de la vida. En el torneo deleitaron a los ganadores con un mezcal elegante, suave, exquisito. En Las Garrafas envasan verdaderas obras de arte que han sido premiadas en escenarios internacionales,

Tesoros de México invitó a los ganadores a pasar unas noches de ensueño en hoteles auténticamente mexicanos y fascinantes. Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’ en diferentes destinos y hermosos de nuestro país.

Amanali Country Club & Náutica nos invitó a volver a disfrutar de su lujo y belleza con espléndidos Green Fees de seis, cuatro y dos personas. Una Casa Club de ensueño, un Campo de Golf inolvidable y un Club Náutico sin igual hacen de este espacio un destino memorable y altamente codiciado.

El hotel Casa Bonita llevará de la mano a los jugadores a conocer lo más sofisticado y divertido de Oaxaca. Casa Bonita Hotel Boutique & Spa es ese lugar donde no hay fronteras entre un buen hotel y la comodidad de sentirse en casa. Íntimo, autentico y original, es el portal ideal para enamorarse de Oaxaca.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *