Conoce la Nueva Máquina VERTUO NEXT

Nespresso busca continuar llevando a los hogares mexicanos la mejor experiencia de café y pensando en ello presenta VERTUO NEXT, una máquina de la línea VERTUO con un diseño completamente nuevo, minimalista y sustentable, fabricado con 54% de plástico reciclado. Gracias a su tecnología de Centrifusión y su versatilidad, te permite disfrutar diversos tamaños de taza; desde cafés americanos hasta espressos extraordinarios.

Con el sistema VERTUO de Nespresso prepararse un café no podría ser más sencillo. Con solo presionar un botón, la máquina identifica el tamaño de taza a preparar al leer el código de barras en la cápsula y así, extrae las cantidades necesarias de café y agua, para la preparación ideal de tu taza. Cada parámetro de extracción ha sido cuidadosamente definido por los expertos para asegurarse de que todos los aromas puedan ser extraídos para dar cuerpo al café y crear una crema excepcionalmente deliciosa y abundante.

 

VERTUO NEXT es la máquina más compacta de esta línea. Con un ancho de solo 14 cm, un tanque de agua de 1,1 litros que se encuentra en la parte posterior de la máquina y con un diseño perfecto si luchas por espacio en casa, se volverá en el regalo ideal para esta temporada.

 

“Con el lanzamiento de VERTUO NEXT buscamos llegar a más hogares mexicanos sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que nos distinguen. México es un mercado importante para nosotros y vemos que hay aún más oportunidades con la alta calidad de café Nespresso para los amantes del café americano y las tazas largas. Con este diseño completamente renovado y con el precio más accesible en las máquinas de esta línea, estamos seguros de que continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de café a nuestros consumidores”, comentó Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *