Aspen Snowmass se Prepara para una Temporada de Esquí Única

La temporada de verano 2020 en Aspen Snowmass fue por demás singular. La pandemia del Covid-19 obligó a limitar la capacidad en hoteles, restaurantes y actividades, pero no por eso dejó de ser una temporada exitosa. Con la excepción de actividades masivas como conciertos y algunos festivales, la mayoría de las actividades incluyendo el ciclismo de montaña, el senderismo, la pesca, e incluso el Festival de Globos Aerostáticos de Snowmass, se llevaron a cabo con relativa normalidad.


Los majestuosos espacios abiertos de las Montañas Rocallosas en esta zona de Colorado, aunados a una gran conciencia social y comunitaria, lograron contener la propagación del COVID, siendo el Condado Pitkin, donde se localiza Aspen Snowmass, uno de los condados con la menor cantidad de casos en todo el estado.

 

Esta experiencia positiva que se tuvo durante el verano, sumado a las medidas y reglas que se establecerá para la próxima temporada de esquí, han generado una gran confianza para darle la bienvenida a los visitantes a partir del Día de Acción de Gracias, el jueves 26 de noviembre.

 

Todas las medidas preventivas y sus detalles aún están por publicarse, ya que muchas de ellas se sujetarán a la normatividad oficial que emitirá el Estado de Colorado a fines de octubre/principios de noviembre. Pero lo que si sabemos ahora es que Aspen Snowmass excederá las normas oficiales, poniendo la salud y bienestar de sus huéspedes y empleados por encima de cualquier otra cosa.


A grandes rasgos, lo que podemos adelantar es que prevalecerá el distanciamiento físico y el uso de cubre-bocas será obligatorio en todo espacio público, ya sea cerrado o al aire libre. Estas medidas aplicarán tanto a adultos como niños y se pide a toda persona que no esté dispuesta a adherirse a estás normas, que visiten Aspen Snowmass en otra ocasión.

A diferencia de otros destinos de esquí que ya han anunciado reservar para subir a la montaña y que darán preferencia a los portadores de pases de temporada o algún otro tipo de boleto especial, en Aspen Snowmass consideramos que ya existen demasiadas divisiones sociales en el mundo actual, por lo que por el que no se ha estipulado implementar medidas o privilegios semejantes, a menos que la situación del COVID lo hiciera necesario para limitar el acceso a la montaña.

 

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en el área de Aspen Snowmass – Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk – así como las galardonadas escuelas de esquí y snowboard de Aspen Snowmass; una cadena de tiendas de artículos deportivos, llamada Four Mountain Sports; y una división de hospitalidad que incluye a The Little Nell, el exclusivo y famoso hotel 5-diamantes/5-estrellas, y tres hoteles Limelight que, con un estilo contemporáneo y familiar, consienten a sus huéspedes en el corazón de Aspen, en la base de la montaña en Snowmass y en Ketchum, Idaho.  El área también ofrece una amplia gama de actividades fuera de las montañas, incluyendo una fascinante escena artística, elevada gastronomía, una vibrante vida nocturna y compras sin paralelo.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *