Una Noche ‘Extremadamente Wow’

Música, luces y acción…

 

En W Mexico City siempre se viven experiencias únicas. En su impactante E-Wow Suite nos encontramos con un mundo de sofisticación, diversión y ese toque mágico que tanto nos fascina de los creativos hoteles W.

En esta época extraña can creado una innovadora propuesta para fiestas privadas SUITE WITH A DJ, que reencienden en nosotros el apetito por la vida nocturna y reconexión con los más cercanos. El refugio perfecto para que una restringida lista de invitados pueda disfrutar del efecto ‘repeat’ en una épica speakeasy party, es aquí donde nos encontramos con una vibrante atmosfera que estimula los sentidos.

 

En la E-Wow Suite, con mixología, snacks gourmet  en elegantes exhibidores para cuidar la higiene y los beats del DJ de la casa, esta idea fue diseñada especialmente para quienes buscamos experiencias de reunión exclusivas con altos estándares de higiene y con el servicio de lujo insignia de W Hotels.

El escenario de momentos memorabas, de experiencias ‘despoke’ creadas específicamente para nosotros y de vivencias que quedarán por siempre plasmadas en nuestra memoria, la E-Wow Suite encarna lo más sofisticado, atrevido y vibrante de este singular hotel en el corazón de Polanco.

 

El mismo nombre de la suite lo dice todo… ‘Extremadamente Wow’, con más de 120 metros cuadrados, es la suite elegida por celebridades de todo el mundo cuando visitan Ciudad de México. Con impactantes vistas de la metrópolis, un delicioso coctel en mano, exquisitos canapés de la excelente cocina del hotel y música en el aire, cada instante aquí es único.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *