The St. Regis Mexico City Anuncia ‘Astor Catering’

The St. Regis Mexico City anuncia hoy el servicio de Astor Catering. expandiendo su servicio personalizado a cases u oficinas. Reconocido por ser sede de eventos icónicos, el hotel eleva el estándar de eventos sociales y reuniones con Astor Catering, un exclusivo servicio que rememora la sobresaliente gastronomía coctelería.

“En The St. Regis Mexico City entendemos que hoy en día algunos eventos requieren soluciones remotas” menciona Thomas Jecklin, Director General, The St. Regis Mexico City. “Nuestro experto equipo de eventos trabaja de la mano con el cliente para proveer soluciones que sean un éxito bajo las nuevas reglas de distanciamiento social, incluyendo In realización de eventos híbridos o experiencias a domicilio con Astor Catering, un programa que recrea la excelencia de los eventos del hotel. Estos meses nos hemos dado a la tarea de re-imaginar la experiencia de juntas y reuniones sociales para que nuestros clientes se puedan reunir con confianza”.

 

Inspirado en el legado de la marca St. Regis y en su fundador, un inventor y amante de la innovación, John Jacob Astor IV quien fundó el primer St. Regis en Nueva York como un lugar en el que consentía sus pasiones en la compañía de la elite social. Más de un siglo después, y honrando la tradición de ser el anfitrión perfecto, The St. Regis Mexico City extiende el excelente servicio que le caracteriza a la comodidad de nuestro hogar.

 

El dedicado equipo culinario estaría feliz de servirnos en nuestros eventos, adecuándose a nuestras necesidades sociales corporativas. Ya sea que estemos planeando un baby shower virtual, un evento intimo para celebrar una renovación de votos, un cumpleaños muy especial o una junta de trabajo, el experto personal del hotel promete el mismo nivel de atención en el servicio y menús como si estuviéramos en uno de los elegantes salones o animados restaurantes del hotel.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *