San Clemente Palace Kempinski Reconocido Como el Mejor Hotel de Venecia

Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales Readers ‘Choice Awards con el maravilloso San Clemente Palace Kempinski reconocido como el mejor hotel de Venecia. Más de 715,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron una increíble cantidad de respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo. Los premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de ganarnos la confianza y la lealtad de los lectores más exigentes de Condé Nast Traveler para nuestra excelente propiedad”, dijo Selim Uyar, presidente de San Clemente Palace. “Siempre nos esforzamos por alcanzar la excelencia y este reconocimiento refleja verdaderamente nuestro compromiso con nuestros huéspedes, proporcionando experiencias enriquecedoras, únicas y memorables en un entorno sereno, espacioso y hermoso”.

 

La dirección más deseada de Venecia, San Clemente Palace Kempinski habita en su propia isla privada a solo diez minutos de la Piazza San Marco en el barco gratuito del hotel. Miembro de Leading Hotels of the World, el palacio histórico ofrece lo mejor de ambos mundos: una experiencia urbana con un espacio incomparable. Con 15 acres de exuberantes jardines, terrazas y patios y la privacidad de un exclusivo refugio urbano en una isla, San Clemente Palace cuenta con 196 habitaciones, incluidas algunas de las suites más espaciosas de Venecia, con vistas panorámicas de los suntuosos jardines o de la laguna de Venecia.

La iglesia de San Clemente fue construida en 1131 y es uno de los ejemplos más exquisitos de arquitectura románica del mundo, mientras que los tres restaurantes del hotel sirven deliciosa cocina italiana y veneciana. El spa ganador del premio al Mejor Hotel Spa de Europa ofrece tratamientos con aceites creados por la casa de fragancias de lujo y aquellos que buscan mantenerse activos pueden hacer uso del gimnasio totalmente equipado, la cancha de tenis, el sendero para correr de 1.500 metros, clases de yoga, piscina climatizada al aire libre y campo de pitch & putt.

 

San Clemente Palace Kempinski ha recibido con orgullo una serie de prestigiosos premios en los últimos cuatro años, incluido el World’s Leading Palace Hotel de 2018 en los World Travel Awards, el Resort de bodas de lujo líder en Europa 2019 en el World Travel Premios (los huéspedes pueden casarse en la Iglesia de San Clemente), Mejor Hotel Spa de Europa 2019 y Mejor Hotel Spa de Italia 2019 en los World Spa Awards.

 

San Clemente Palace Kempinski también recibió un Ranking Recomendado para los Premios Estrella 2020 de FORBES Travel Guide, incluidos en los Premios Readers ‘Choice de Conde Nast Traveller en 2020, 2018 y 2017 y ganó los Premios a la Excelencia en los Premios Haute Grandeur Global Hotel Awards 2020 al Mejor Hotel Spa en Europa, Mejor Cocina Italiana en Europa, Mejor Hotel MICE a Nivel Global, Mejor Experiencia Culinaria en Italia y Mejor Ambiente Romántico a Nivel Global.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *