Refugio de Paz: La Santísima Trinidad

Espacios de magia donde se creó un caleidoscopio de pasiones y se llevan a cabo momentos únicos y memorables, La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son portales a mundos de placer y hedonismo sin igual.

Entre las verdes hojas de los viñedos vislumbro la magnífica construcción de la nueva joya de San Miguel de Allende: Viñedos San Francisco. Un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida, aquí se ha logrado crear un espacio único en el país, donde nos vemos instantáneamente transportados a mundos de placer, hedonismo, confort y disfrute.

 

La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son desarrollos hermanos que comparten el mismo concepto de fusionar distintas pasiones en un solo lugar. Son desarrollos principalmente inmobiliarios con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hotel boutique, restaurantes, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y por supuesto vinícola. A éstos también se suma Viñedos de los Senderos, siendo únicamente inmobiliario con vinícola y restaurante.

 

Sin lugar a duda un emblema de estos desarrollos son sus vinícolas, las cuales hoy cuentan con la mayor capacidad de producción de vino de la región. En ellas los visitantes no solamente pueden degustar de los vinos de alta calidad con catas y tours guiados por los enólogos, sino también pueden llevar a cabo en ellas eventos especiales, corporativos y familiares rodeados por un ambiente único en entre los viñedos.

La Santísima Trinidad cuenta también con instalaciones ecuestres, que nos permiten tener resuelta la infraestructura necesaria, disminuyendo significativamente las molestias y los costos de tener nuestros caballos en la propiedad y más importante aún, es que sin tener que salir del desarrollo, podemos disfrutar y cabalgar por sendas ecuestres entre frondosos árboles, además de tener la posibilidad de paseos interminables en campo abierto.

 

Al igual, aquí podemos disfrutar de la cancha de polo, para uso permanente tanto de condóminos, como de jugadores externos o interesados en aprender a jugar este maravilloso deporte por primera vez; cuentan con caballos y profesores disponibles.

 

Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *