Oda a la Belleza: Capri Palace

En el corazón del mediterráneo se encuentra una isla cuyo romanticismo transciende los años y los kilómetros, cuyo fascinante estilo de vida nos atrae con fuerza magnética y cuya sofisticada elegancia nos sumerge en un mundo de placer hedonístico auténtico: Capri.

Desde la impactante y enorme terraza de mi magnifica suite en el icónico Capri Palace dejo que mis sentidos sean apoderados por la magia del momento, por el canto de las gaviotas en la brisa del mar y por el lujo de este hotel sin igual. Enmarcado por arcos, bóvedas y columnas, el Capri Palace recuerda a un palacio napolitano del siglo XVIII.

 

Una estética mediterránea blanca permea cada espacio, con mármol y espejos que imparten una gracia única. Creada de acuerdo a la creativa visión de Tonino Cacace, esta propiedad representa el auténtico estilo de Capri. Desde el momento que nos acercamos al hotel nos percatamos que estamos en un lugar único.

 

Capri Palace Jumeirah, miembro de The Leading Hotels of the World – una increíble colección de los mejores hoteles del mundo – es un impresionante refugio de lujo donde me sumergí en la impresionante belleza natural de Capri y en las imaginativas obras de arte de artistas contemporáneos que están esparcidas por el hotel.

El hotel es además una joya culinaria. Su restaurante Il Riccio, con vistas a la Gruta Azul, es un tesoro de sabores para los amantes de los mariscos como yo. Bajo un techo de paja, el elegante ambiente de este club de playa ofrece vistas panorámicas y cuenta con mesas azul celeste, una serie de terrazas con cabañas blancas y una escalera de piedra que conduce al mar. En este setting casual y típico de Capri se viven experiencias gastronómicas únicas y su excelente gastronomía, con una estrella Michelin, me llevó de la mano a descubrir los sabores más icónicos de la isla.

 

Capri Palace nos ofrece a sus huéspedes tratamientos que mejoran la vida con su concepto pionero de Capri Beauty Farm. Esta filosofía de bienestar única tiene como objetivo brindar una experiencia de spa integral y combina lo mejor de las tradiciones occidentales y orientales con un énfasis en los principios y metodologías médicos y científicos. Su galardonado spa en Capri cuenta con un equipo altamente calificado de médicos, terapeutas, esteticistas y dietistas bajo la dirección del profesor Francesco Canonaco, donde gocé de momentos de relajación infinita.

 

Capri Palace me imparte serenidad absoluta, donde el espíritu se calma y se llena de energía. Mucho más que un hotel, este palacio se ha convertido en un referente, un icono, el parámetro ante el cual la hotelería de lujo de toda Italia se mide. Con su inmejorable ubicación, maravilloso servicio, increíble gastronomía y estilo único, esta joya es el mágico resultado la combinación de un savoire-faire hotelero, un destino codiciado internacionalmente y un estilo de vida dedicado al placer.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *