Lujo en la Costera Italiana

Salgo del hotel en bicicleta y paseo por las pintorescas calles y boutiques de Forte dei Marmi, esta una pequeña ciudad costera ubicada a lo largo de una de las zonas más bellas de la costa toscana, situada entre el mar y los Alpes Apuanos. De aquí me dirijo al lujoso beach club Dalmazia, donde la ‘dolce vita’ italiana cobra vida.

Hospedarse en Principe Forte dei Marmi significa volverse partícipe de el sofisticado estilo de vida de la jet set italiana. La base perfecta para explorar la belleza escénica del campo que rodea las ciudades más famosas de la Toscana, es un moderno hotel boutique, Principe Forte dei Marmi se encuentra en un edificio moderno que utiliza arquitectura lineal en un estilo contemporáneo. Sus 28 habitaciones han sido amuebladas por los diseñadores italianos más aclamados, con ventanas francesas de piso a techo, pisos de parquet, baños de mármol con paredes de vidrio.

 

El Hotel Principe Forte Dei Marmi se encuentra en un lugar excepcional en la Riviera toscana, con un largo tramo de playas de arena y los Alpes Apuanos, que enmarca la ciudad convirtiéndola en una de las costas más bellas de Italia.

 

Playas vírgenes, portales al pasado, animada vida nocturna, ambiente relajante y excelencia culinaria hacen de Forte Dei Marmi un destino favorito de la jet set italiana. Es aquí, entre la fina arena blanca de la costera y las sinuosas colinas de la toscana, que nos encontramos con esta joya hotelera que forma parte de The Leading Hotels of the World – una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo.

Un edén culinario, en Principe Forte dei Marmi se encuentra el famoso restaurante Lux Lucis, galardonado con una estrella Michelin. Lux Lucis especializa en cocina regional contemporánea, servida en el ambiente íntimo de una terraza panorámica. La mente brillante detrás del arte culinario del restaurante es el chef Valentino Cassanelli, quien nació cerca de Módena, tierra de gran tradición culinaria.

 

El prestigioso hotel boutique Príncipe Forte dei Marmi ha reabierto su exclusivo Dalmazia Beach Club y ha reintroducido su restaurante Dalmazia, recientemente renovado. En este sofisticado ambiente me dejé llevar por el excelente arte culinario del joven y talentoso chef ejecutivo Valentino Cassanelli.

 

Elegante, moderno y con un ambiente fascinante, Príncipe Forte Dei Marmi es un portal a las maravillas de la costa italiana.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *