El Corazón de Suiza: Interlaken

Rodeado de picos montañosos en un lugar incomparable entre los lagos Thun y Brienz, Interlaken es un destino a la vez cosmopolita y pintoresco. Ubicado en el corazón de Suiza, este paraíso de lagos, montañas y pueblos tradicionales es una de las caras más fascinantes y memorables del país.

Mi aventura al descubrir Interlaken comenzó desde las alturas. El funicular Harder-Kulm sube en una pendiente de 64 grados por el Harder hasta una altitud de 1,322 metros. Desde el restaurante Panorama de estilo Art Nouveau en la parte superior hay magníficas vistas de la zona de Jungfrau, Interlaken y los lagos donde la surreal belleza de mis alrededores me sumergieron en un estado de encanto constante.

 

Sumergida en la campiña suiza, explore este hermoso destino desde el agua. Con un bello color turquesa, el lago Brienz nos invita a disfrutar de sus aguas plácidas en un bello paseo por barco, desde donde podemos admirar castillos, pintorescos pueblos tradicionales e imponentes vistas de las impresionantes montañas de la región. Aquí tome un barco estilo ‘veneciano’ y me dejé llevar por la magia del momento.

El viaje a Brienz, por el paso de Brünig o por el lago de Brienz de color turquesa, nos lleva a una región montañosa fascinante. Una experiencia imperdible aquí es tomar el tren GoldenPass Panoramic, donde los primeros asientes VIP se encuentran frente a un enorme ventanal al frente del tren – frente del conductor, con las vías del tren a nuestros pies.

 

Un espectáculo sin fin de tres pasos de montaña, esta es una ruta escénica memorable. Este mágico viaje en tren lo tomé con mi Swiss Travel Pass, un portal a disfrutar de las maravillas de Suiza, que incluye viajes ilimitados en tren, autobús y barco, en trenes panorámicos Premium, uso ilimitado del transporte público en más de 90 pueblos y ciudades, entrada gratuita a más de 500 museos y varias excursiones de montaña.

 

Durante el viaje en el GoldenPass Panoramic, el Oberland bernés rico en tradiciones se fusiona con la atmósfera mediterránea de la parte francófona de Suiza. Interlaken, la mágica combinación de miles de fascinantes paisajes y tradiciones, es el destino ideal para los que buscamos quedar perdidamente enamorados de Suiza.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *