Conoce The Belmond Private Jet Experience

¿En cuántas listas de requisitos por cumplir con un Viaje de Lujo se encuentran los jets privados como transportación aérea? Hoy, más que nunca, el turismo de lujo está adquiriendo una atención y una demanda importantes. ¿Por qué?

Una copa de vino o un coctel preparado con mezcal o tequila en la terraza, con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel y la puesta de sol detrás de ella… Una cena romántica en la mejor playa de Riviera Maya; o unas horas rodeados de chocolate con el cual aprenderán a preparar cocteles y platillos…

 

Hoy los viajeros valoran mucho más la calidad que la cantidad, cada minuto con sus seres queridos debe ser único e inolvidable.

 

Para los expertos en diseñar estas experiencias, como Belmond Maroma Resort & Spa yBelmond Casa de Sierra Nevada, las opciones son incontables; basta con desearlo, solicitarlo y disfrutarlo. Y si sumamos el hecho de llegar y regresar a bordo de un jet privado,será un sueño cumplido en su totalidad… El Buen Vivir de principio a fin.

Elegir cualquier destino de salida y cualquier destino al regreso, en alianza con Belmond, The Ultimate Travel Curator and Connoisseur, cumple con los sueños de los viajeros más experimentados y exigentes… éste será sólo el principio de una aventura inolvidable.

 

Reúnase con familia y amigos rodeados de una atmósfera mexicana. Reconecte y celebre en su propia Casa Privada. Le esperan habitaciones encantadoras con piscinas privadas, vistas fascinantes y cocteles refrescantes. Reserve las Casas Privadas con Belmond y disfrute de una lujosa privacidad.

Para Belmond, el valor del tiempo no se refiere únicamente a la duración del viaje o al ahorro de minutos en filas para documentar, sino a la calidad de aquél que cada viajero disfruta –y jamás olvidará– al lado de sus seres queridos.

 

Hace unos años, volar en jet privado ya era parte importante de los viajes diseñados a medida, pero estos meses, la política de guardar una sana distancia lo ha convertido casi en una necesidad.

 

No es necesario llegar al aeropuerto dos o tres horas antes del vuelo, gracias a que el tiempo de documentación y en filtros de seguridad se reduce considerablemente. Puede elegirse la tripulación completa –piloto y sobrecargos. Los pasajeros podrán elegir previamente el tipo de cocina y bebidas, así como las etiquetas de vino y champagne servidos a bordo para la familia, el grupo de amigos o colegas… y las mascotas.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *