Con Sabor a Roma: Brunello Ristorante

Con su propia entrada exclusiva en Via Veneto, Brunello en Roma es un lugar elegante y versátil. Un restaurante tan único y fasicnante como el lujoso hotel donde se encuentra, el icónico Baglioni Hotel Regina, este es el escenario de momentos de hedonismo y placer puro.

Combinando la elegancia tradicional italiana y el diseño contemporáneo, el Brunello Bar & Restaurant, con su impresionante decoración, maravillosos aromas, deliciosos sabores y un servicio impecable nos lleva a vivir  una experiencia sensorial única. Esta joya culinaria es perfecta para saborear una cocina innovadora, que se fusiona a la perfección con las tradiciones del pasado, así como para probar imaginativos cócteles.

 

El maravilloso chef del hotel, Luciano Sarzi Sartori, crea platos típicamente mediterráneos combinando innovación y tradición. Ha cocinado para varias celebridades, incluidas Jennifer Lopez y George Clooney y ha desarrollado su pasión por la cocina desde su adolescencia.

 

Después de una experiencia en el crucero Royal Princess, construyó su carrera profesional en varios hoteles de Italia, en Cervinia, Sestriere, Punta Ala, Porto Cervo, Porto Rotondo y Milán. Desde 2009, es chef del Bar y Restaurante Brunello, recibiendo el “Certificado de Excelencia Internacional” de Gotha del Gusto, el organismo internacional que reúne a más de 200 periodistas enogastronómicos y expertos agroalimentarios.

El chef le da un giro a los menús de carnes y pescados y platos tradicionales italianos, revisándolos y presentándolos como obras de arte. Aquí, en este increíble ambiente de sofisticación y buen gusto, gocé de sus exquisitas y originales creaciones.

 

Cada plato lo prepara con cariño utilizando materias primas e ingredientes de temporada seleccionados meticulosamente para reflejar las tradiciones locales: El chef Luciano Sarzi Sartori combina la cocina típica italiana – especialmente la romana – con un concepto de cocina gourmet innovadora. El resultado es magia.

 

El Hotel Regina nos seduce con su estilo único, con su personalidad y su alma, que nos sumergen en lo más autentico y sofisticado del fascinante destino que es la bella ciudad de Roma. Esta joya forma parte de The Leading Hotels of the World, una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *