Se Aproxima el Invierno en Zermatt

A pesar de la crisis de la corona, o quizás a causa de ella, el destino Zermatt-Matterhorn sigue fiel a su estrategia de innovación y sigue invirtiendo en nuevos conceptos e instalaciones.

Algunas áreas de esquí ya han anunciado que no estarán abiertas este invierno, o solo de forma limitada. El destino Zermatt – Matterhorn está eligiendo deliberadamente una estrategia diferente, siempre que el gobierno suizo o el cantón no emitan otras instrucciones, todas las pistas, teleféricos y otras instalaciones estarán disponibles.

 

El destino Zermatt – Matterhorn se esfuerza por proteger a los huéspedes y empleados contra el COVID-19 tanto como sea posible. Por ello, sus empresas e instalaciones han introducido una serie de medidas de seguridad. La etiqueta “Limpio y seguro” muestra qué organizaciones se han comprometido con estos conceptos de seguridad.

Por ejemplo, la góndola Kumme para 10 personas se abrirá el 20 de diciembre de 2020 y será la primera góndola en Suiza que puede funcionar sin personal. Cincuenta y seis cabinas transportarán a 1.500 personas por hora en la ruta de 3,2 km desde Tufternkehr a través de la estación intermedia en Wyss Gufer hasta Unterrothorn. La nueva instalación y el sistema de nieve artificial que la acompaña serán una fantástica adición a las instalaciones de deportes de invierno en el área de Unterrothorn.

 

Alpin Cargo lleva varios meses transportando paquetes con la ayuda de su carruaje, Benny. Ahora, los pasajeros también pueden subir, ya que el especialista en logística trae los paseos en carruaje de regreso a Zermatt.

Los proveedores de experiencias al aire libre Zermatters han respondido a los requisitos cambiantes de los visitantes y han creado algunos productos nuevos e innovadores. Estos incluyen un curso de avalancha: la capacitación consta de dos módulos impartidos durante tres días, que dan como resultado los certificados Swiss Mountain Training I y II. Los nuevos productos también incluyen esquí de fondo guiado, lecciones de carving en las pistas y cursos de prueba de rutas de esquí para quienes no hayan realizado una ruta de esquí antes. Un programa semanal fijo permite a las personas participar en cursos grupales.

 

Aquí, en el corazón de los Alpes Valais de Suiza, la icónica montaña Matterhorn se asoma entre las nubes, imponente y sublime. Bajo su sombra y entre hermosos valles se encuentra la pintoresca e historia ciudad de Zermatt, un destino mágico.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *