Paraíso Culinario: Onomura Interlomas

Esta historia de amor comienza desde que nos adentramos en el moderno y vibrante ambiente de Onomura Interlomas. La madera clara contrasta seductivamente con piedra negra y elegante, sumergiéndonos en un mundo de sofisticación. Nuestro enamoramiento continua con el sentido de la vista, cuando la belleza y originalidad de la presentación de los platillos se asemejan a obras de arte.

Después nuestro sentido del olfato toma las riendas y nos hipnotiza con la variedad y exquisitez de los aromas que nos rodean, destacando los destellos de trufa que elevan la experiencia. Ahora llegar la hora de la verdad: degustamos los platillos y nuestro sentido del gusto se apodera de nuestro ser.

 

Cada instante, cada bocado es una vivencia hedonística que con su delicado y peculiar sabor asegura quedarse por siempre plasmado en nuestra memoria. Lo que han logrado crear en Onomura es mucho más que excelente arte culinario; es magia.

Onomura Nigiri Bar es una joya gastronómica que nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. La apertura de su segundo restaurante, ahora en Interlomas, marcó para la ciudad un nuevo refugio para los amantes del buen vivir y el buen comer.

 

Un exquisito portal al corazón de Japón, un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina, en la barra de sushi y en las mentes creativas que han llevado al restaurante a su éxito. Durante mis experiencias culinarias en este edén siempre gozo de deliciosos y originales platillos, como coliflor rostizada con crema de tofu y queso feta, sándwiches de wagyu, espárragos con carne, runa crunchy roll, sashimi con trufa y deliciosos nigiris de wagyu, salón, atún y cangrejo.

Onomura en Interlomas tiene además otra sorpresa sensorial, un exclusivo y sofisticado bar oculto. Este hemos espacio es ideal para reuniones pequeñas, celebraciones y momentos de placer. Único en la Ciudad de México, este Nigiri Bar es el resultado de una pasión por el buen comer y amor por el savoire-vivre.

 

En estos momentos extraños algunos de los restaurantes más exquisitos de la Ciudad de México nos están apapachando trayendo su arte culinario a nuestras casas. Este es el caso de Onomura. A través de Rappi o directamente via Whatsapp al número 43485258, sus maravillas culinarias llegan hasta nuestra casa, deleitándonos en sus mágicos e intrigantes sabores.

 

Un mundo de placeres sensoriales, el edén culinario que es Onomura nos enamora una y otra vez.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *