Desde Banyan Tree Cabo Marqués con Amor

Hay una cierta magia en el silencio que reina la mañana, antes de que los cantos de los pájaros se mezclen con el caluroso aire, inquieto en una brisa eterna. Una delicada luz comienza a acariciar el mar, el agua perfectamente estática de la alberca, las vigas de madera, mi cara… Un momento mágico, un momento completamente mío, despertar en Banyan Tree Cabo Marqués no tiene igual.

https://all.accor.com/B1U9

Desde mi impactante villa sobrevolando los riscos de Acapulco me dejo llevar constantemente por la sofisticación, el lujo y el estilo tan único y autentico de Banyan Tree. Un santuario para los sentidos que combina a la perfección la relajación con el elegante ambiente de Punta Diamante, el resort es un paraíso intimo, privado y exclusivo.

 

Con tres restaurantes y un bar, cenas en la villa y nuestro legendario destino gastronómico, el resort Banyan Tree Cabo Marqués nos ofrece una fantástica variedad de excelentes experiencias gastronómicas. Desde auténticos platos tailandeses hasta cocina de fusión y desde mariscos frescos hasta especialidades mexicanas picantes, hay delicias culinarias para todos los gustos.

En esta ocasión me dejé llevar por la excelencia culinaria de La Nao, donde maravillosos chefs sirven una fusión de la cocina mexicana moderna y el tradicional sabor ecléctico local. Un ambiente romántico yace bajo las altas copas del árbol banyan del restaurante, donde exóticas lámparas tailandesas iluminan toda la escena con un rojizo seductor. Aquí disfruté de exquisitos corte de carne y una deliciosa (y generosa) brocheta de langostinos con un trio de salsas especiales.

 

Además, Banyan Tree Group se compromete a hacer un esfuerzo adicional para garantizar un santuario seguro tanto para los asociados como para los viajeros. En asociación con Bureau Veritas para desarrollar conjuntamente una etiqueta patentada y un conjunto de protocolos, el Grupo lanzó SafeSanctuary, un programa integrado de salud y bienestar que incorpora protocolos de seguridad y estándares de bienestar.

 

Desde la hamaca que sobrevuela mi alberca privada, con una rica copa de vino en mano y la cabeza en las nubes, me hago partícipe del alma del resort. Banyan Tree Cabo Marqués tiene una personalidad única, fascinante, que encarna la época dorada de Acapulco, la reconocida hospitalidad asiática y un toque completamente suyo, todo a la vez.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *