Los Sabores de Otoño Inundan la Gastronomía de Andorra

Ubicado en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, el restaurante gastronómico Ibaya ofrece dos menús degustación “Tierra” a escoger, con trece o dieciséis ideas cada uno, que son una fusión de las mejores sugerencias de la gastronomía de montaña, en concreto, de La Rioja y de Andorra, y que ofrecen al comensal una experiencia creativa, innovadora y, al mismo tiempo, tradicional. En la carta de este restaurante abundan tapas del chef Francis Paniego ya míticas como croquetas o buñuelos, y platos principales tan sugerentes como pichón, cigala o bacalao. Para acabar, postres caseros a base de manzana, queso…

Todo ello maridado con una excelente bodega, con referencias de vinos andorranos, españoles y del resto del mundo, con la supervisión de su experto sumiller. Con capacidad para unos pocos comensales, la decoración del restaurante es cálida y acogedora al mismo tiempo.

 

Junto a la recepción de este hotel, que es el único que forma parte de la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World, se encuentra el bar-restaurante Glassbar 1.850. Cuenta con una decoración típica de alta montaña, con la madera como protagonista, y es una excelente elección para disfrutar de una cocina contemporánea y de gran calidad, a cualquier hora del día. Con el chef Francis Paniego como referente, la carta incluye una selección de tapas elaboradas o clásicas y platos principales informales. La oferta también abarca referencias del Extremo Oriente, de la mano del otro chef del Resort también con estrella Michelín, Hideki Matsuhisa, con ensaladas, carpaccios o sushis, entre otras delicias. Glassbar 1.850, además, es el punto de encuentro para tomar una copa por la noche, ya que cuenta con una variada carta de cócteles y bebidas espirituosas.

Situado en un edificio contiguo al Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, el restaurante Sol i Neu Club Hermitage ofrece una comida típica de montaña, ya sea en su sala interior o en su magnífica terraza descubierta, pero siempre con unas vistas privilegiadas al Valle de Soldeu. En cualquiera de sus espacios tranquilos y acogedores es posible degustar lo mejor de la cocina tradicional riojana, con sugerencias del chef Francis Paniego, como morcilla, su variedad de arroces o  merluza  entre otras muchas propuestas, que se complementan con una carta de postres donde destacan sugerencias tradicionales como las torrijas. En la planta superior, se encuentra un reservado ideal para celebraciones privadas.

 

Una gastronomía de lujo para una estancia inolvidable, ya sea alojado en alguna de las 135 Junior Suites Deluxe del Sport Hotel Hermitage & Spa 5* o en una de las residencias privadas del Hermitage Mountain Residences. Además, el Resort cuenta el Sport Wellness Mountain Spa que, con sus 5,000 m2 de instalaciones, es un auténtico templo de bienestar a 1.850 metros de altura con una carta única de tratamientos faciales y corporales.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *