Eduardo Chadwick es nombrado Enólogo del Año por Riedel

The Cambridge Food and Wine Society de Canadá nombró a Eduardo Chadwick, Presidente de Viñedos Familia Chadwick, como Enólogo del Año de parte de Riedel Austria, líder mundial en cristalería.

Este premio fue otorgado a Eduardo por ser uno de los actores más importantes en la escena del vino chileno y uno de los promotores más entusiasta y carismático de la industria vitivinícola. Muy agradecido, Eduardo comentó: “Estoy muy honrado de recibir este importante reconocimiento. Me gustaría agradecer a nuestro equipo por su incansable trabajo para elaborar los mejores vinos de nuestro terroir chileno, y obtener reconocimiento para Chile entre las mejores apelaciones de los grandes vinos del mundo.”

 

Los ganadores anteriores del Enólogo del Año de Riedel han incluido a Robert Mondavi, Lamberto Frescobaldi, Miguel Torres y Anthony von Mandle, entre otras personalidades. Este premio fue entregado por Sheila Swerling Puritt, del Círculo de Escritores de Vino de Canadá, y miembros de la Asociación en presencia de la familia Riedel, donde Eduardo Chadwick recibió un hermoso Decantador Riedel.

 

The Cambridge Food and Wine Society de Canadá es una organización cofundada en 1998 por los profesores Leo Chan y Gian Paolo Michelini. La sociedad organiza periódicamente catas de comida gourmet y vino, y otras actividades educativas, cuenta con una biblioteca, así como publicaciones periódicas sobre hospitalidad. Además de, realizar recorridos gastronómicos y enoturísticos, también proporciona fondos de becas anuales a estudiantes destacados.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *