Octubre en Stein Eriksen

A medida que los exuberantes verdes de verano se transforman en colores otoñales, la ciudad de Park City se ilumina de emoción para la recreación al aire libre con un impresionante telón de fondo natural. El clima fresco es perfecto para explorar las montañas y pasear por la histórica Main Street.

El otoño es un momento hermoso para visitar Park City, Utah y para planear nuestro viaje para el invierno… Si reservamos nuestro viaje para una escapada de invierno perfecta antes del 31/10 de este año podemos ahorrar hasta un 30% en unas legendarias vacaciones en la montaña, experimentado todo lo que Stein Eriksen Lodge, The Chateaux at Deer Valley o Stein Eriksen Residences tiene para ofrecer a un precio más bajo.

 

Stein Eriksen Lodge es un auténtico refugio de ski estilo europeo ubicado en el corazón la belleza alpina de Park City, Utah y rodeado de espectaculares vistas de Deer Valley Resort. Nombrado después del esquiador medalla de oro olímpico noruego, Stein Eriksen, el Lodge fue galardonado como el “Mejor hotel de esquí del mundo” por World Ski Awards gracias a su servicio impecable, esquí de renombre mundial y acceso a actividades recreativas al aire libre durante todo el año.

 

Lujoso, caluroso y en perfecta armonía con su bello entorno, Stein Eriksen Lodge Deer Valley es mucho mas que un hotel, es un estilo de vida. El crujir de la madera en la chimenea de mi suite acompaña al pintoresco paisaje que se asoma por la ventana: techos de madera y altos pinos cubiertos en nieve a los pies de la montaña, iluminada por la suave luz del atardecer. En Deer Valley, se vive el invierno como debería de ser…

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *