Festival del Filete en Les Moustaches

Condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad, Les Moustaches es el único en recibirlo por 15° año consecutivo.

Una celebración de diferentes estilos de arte culinario, el restaurante nos seduce con el Festival del Filete del chef Rafael Bautista – quien ha estado aquí desde el principio.

 

Con más de cuarenta años de historia, Les Moustaches es un referente de la excelencia gastronómica francesa en nuestro país, y es punto de reunión frecuente para empresarios e importantes figuras del país. Es aquí donde constantemente se celebran delicioso festivales gastronómicos y odas a platillos, cocinas y chefs de diferentes partes del mundo.

 

El Festival del Filete consiste de ensalada roast beef, carpaccio de filete, filete en salsa roquefort, filete de mostaza Dijon, filete de pimienta negra, filete a la bordalesa y el clásico filete Wellington.

Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, el destino preferido para los eventos más sofisticados que transcurren en sus impactantemente bellos salones – Sena, Vitral, Biblioteca y Provenzal.

 

Un edén para los amantes del arte culinario y aventureros que gustan probar lo mejor de exquisitos festivales gastronómicos, Les Moustaches es un portal para nuestros sentidos. Ideal para degustar estilos gastronómicos exquisitos, esta exitosa joya del mundo culinario es una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *