Nuevo Consejero de Turismo en la Embajada de España en México

EL 17 de septiembre D. Fernando Villalba Torres tomo posesión como nuevo Consejero de Turismo en la Embajada de España y Director de la Oficina Española de Turismo. Bajo la dependencia del Embajador de España, D. Juan López-Dóriga Pérez, tendrá como misión la promoción de España como destino turístico en México. Sustituye en el puesto a Dña. Isabel Alonso Piñar, que se ha reincorporado a los servicios centrales de Turespaña en Madrid.

El nuevo Consejero tiene una amplia experiencia profesional tanto en materia de promoción turística como en el sector de comunicación y prensa. Ha sido Director adjunto de la Oficina Española de Turismo en Londres (Reino Unido) y Director de la Oficina Española de Turismo en de Toronto (Canadá). Más recientemente ha ocupado los puestos de Consejero de Comunicación en las Embajadas de España en Londres y en Moscú.

 

España y México están estrechamente unidos por lazos afectivos y por mutuos intereses económicos. España es un destino europeo muy atractivo para el turista mexicano que encuentra en nuestro país el mismo idioma y una cultura compartida. siendo también un país líder turístico en el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *