Montage Hotels & Resorts lanzó Montage Academy

Montage Hotels & Resorts lanzó Montage Academy, un nuevo programa de regreso a la escuela basado en un centro turístico para mejorar el aprendizaje a distancia para las familias cuyos hijos están experimentando el aprendizaje remoto este otoño.

Con su debut el 8 de septiembre de 2020 en Montage Deer Valley, Montage Laguna Beach, Montage Los Cabos y Montage Palmetto Bluff, Montage Academy ofrece acceso a una sala de estudio monitoreada durante todo el día y programación educativa para invitados de entre 6 y 17 años, incluida una variedad de optativas vespertinas actividades desde yoga hasta caminatas, arte, cocina, carpintería y conservación, así como tiempo de inactividad para que los padres se mantengan al tanto del trabajo o se relajen mientras disfrutan del entorno de resort de lujo a su alrededor.

 

“Estamos encantados de agregar programas y ofertas enriquecedoras para ayudar a las familias con el aprendizaje remoto y el trabajo durante este momento tan inusual”, dijo Alan J. Fuerstman, fundador, presidente y director ejecutivo de Montage International. “Con los niños que continúan las sesiones de la escuela virtual, vimos la necesidad de crear un entorno propicio para el aprendizaje y el trabajo remotos. La Academia de Montage está diseñada para que los estudiantes avancen en su educación, mientras que les brinda a los padres, quienes probablemente ahora son muy conscientes de los desafíos del aprendizaje a distancia, un descanso muy necesario para disfrutar del muchos placeres que brindan nuestras propiedades ”.

Los invitados que reserven la Montage Academy reciben acceso a una sala de estudio supervisada durante todo el día durante la semana escolar, con horarios de inicio y finalización adaptados a la estructura de aprendizaje remoto y la zona horaria de la escuela en el hogar del participante individual.

 

Tendrás también acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a tutoría virtual instantánea sobre más de 180 temas a través de Tutor.com, un servicio de The Princeton Review. Se proporcionarán refrigerios y almuerzos saludables todos los días y ‘Movement Breaks’, patrocinado por Spa Montage, para fomentar el estiramiento y la movilidad.

 

Montage Academy va más allá del plan de estudios virtual típico para inspirar a los estudiantes con un programa de estudio y actividades en persona con un horario diario dividido en dos sesiones: sala de estudio y optativas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de unirse a una sala de estudio monitoreada durante todo el día para adaptarse a sus necesidades virtuales individuales y horarios de aula según la estructura de aprendizaje remoto de su escuela de origen, así como su zona horaria local, y tendrán acceso al apoyo de ambos. sitio de conserjería de aprendizaje y tutoría virtual de Montage Academy a través de Tutor.com.

Durante la tarde, los estudiantes de Montage Academy tienen asignaturas optativas temáticas para experimentar en el lugar. Cada electivo incorpora un componente de aprendizaje esencial y la oportunidad de participación práctica para garantizar la tangibilidad y fomentar tanto el movimiento físico como la creatividad.

 

Cada programa está especialmente diseñado para cada propiedad y las actividades en cada resort varían para preservar un sentido único de lugar para cada destino. Por ejemplo, Montage Los Cabos ofrecerá lecciones de español, Montage Laguna Beach ofrecerá recorridos por la piscina de mareas y más.

 

Con los estudiantes participando en Montage Academy durante el día, los padres podrán trabajar de forma remota y disfrutar de las comodidades de Montage en su tiempo libre, como tratamientos en Spa Montage; actividades deportivas; o satisfacer su apetito y relajarse con estilo con cocinas exclusivas en los aclamados restaurantes de la propiedad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *