Excelencia Culinaria en Capri

Bajo el estrellado techo de esa inolvidable noche en Capri escuche el crujir de las olas contra los riscos y me dejé llevar por su música. Partícipe de un momento de magia, le otorgué a mis sentidos la libertad de llevarme a donde quieran, jugando con mis emociones y sumergiéndome en un mundo de placer hedonístico y culinario.

El restaurante Il Riccio, con vistas a la Gruta Azul, es un tesoro de sabores para los amantes de los mariscos como yo. Bajo un techo de paja, el elegante ambiente de este club de playa ofrece vistas panorámicas y cuenta con mesas azul celeste, una serie de terrazas con cabañas blancas y una escalera de piedra que conduce al mar. En este setting casual y típico de Capri se viven experiencias gastronómicas únicas.

 

En el menú, el chef residente Giovanni Bavuso ha creado una experiencia culinaria sublime, comenzando con el Plateau Royal, una celebración de pescados crudos variados, desde almejas y cigalas hasta atún y sepia, un verdadero festín de sabores mediterráneos. Los platos principales incluyen espaguetis alla chitarra con erizos de mar y medallones de bacalao negro empanizados. La comida concluye con una visita a la acertadamente llamada Sala de la Tentación, revestida de brillantes azulejos de mayólica, donde nos espera una rica selección de dulces de la tradición pastelera napolitana: babà con ron, tarta caprese, tartas y sfogliatelle.

Esta joya ha sido galardonada con una estrella Michelin, siendo el único club de playa del mundo en obtener este prestigioso reconocimiento. El restaurante se encuentra en la planta baja del Il Riccio Sea Lounge – una de las terrazas más hermosas de Capri. Inmerso en la belleza de las rocas blancas de la isla, este es el escenario perfecto para tomar un aperitivo mientras admiramos el mar Mediterráneo que susurra sonidos de felicidad. El atardecer marca el momento mágico con música cuando un DJ que anima la escena.

 

Il Riccio restaurante, club de playa y sea lounge forman parte del lujoso hotel Capri Palace Jumeirah, un ícono internacionalmente reconocido y un codiciado destino en sí mismo.

 

Capri Palace me imparte serenidad absoluta, donde el espíritu se calma y se llena de energía. Rodeado por el mar y definido por elegancia pura, este exuberante hotel nos invita a explorar la esencia original de Capri. Aquí, cada momento es sensacional.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *