El Hotel Ritz-Carlton De La Paix y Augustine Prague Lanzan Oferta Sin Precedentes

Dos pequeños hoteles boutique dentro de la cartera de Marriott International dieron a conocer recientemente una sensacional aventura privada con itinerarios seleccionados en dos ubicaciones europeas de primer nivel. Se presentó una nueva y emocionante oferta de privatización de hoteles en el Augustine, A Luxury Collection Hotel, en Praga y en The Ritz Carlton Hotel de la Paix, en Ginebra.

Adaptada a las tendencias de viajes actuales, esta alternativa única y segura permite a los huéspedes escapar al mundo y les brinda la oportunidad de cumplir con sus viajes y celebrar sus ocasiones especiales sin tener que preocuparse. Disponible a partir de una noche, los huéspedes pueden reservar todo el hotel para ellos mismos, beneficiándose de la máxima privacidad y beneficiándose de una oferta altamente flexible.

 

Brindando un servicio de lujo completo, la privatización del hotel está diseñada para viajes multigeneracionales, vacaciones de familias extendidas con miembros del personal y eventos especiales que buscan una experiencia única, así como para empresas locales e internacionales dispuestas a organizar un viaje de negocios o un retiro corporativo en un lugar seguro. Cada aspecto de la estancia será personalizado con gran detalle. Los equipos de Ritz-Carlton y The Luxury Collection en Ginebra y Praga brindan una experiencia con todo incluido, a medida y llave en mano.

Augustine, A Luxury Collection Hotel, Praga

 

Augustine es un lugar raro, donde la historia se encuentra con los cuentos recién surgidos, ya que el hotel fue cuidadosamente transformado a partir de un monasterio agustino que data de 1284. Los amables monjes que viven al lado conservan el auténtico ambiente monástico mientras que el diseño cubista aporta un toque contemporáneo. 101 habitaciones y suites únicas fueron diseñadas por Olga Pollizzi, quien combinó cuidadosamente características históricas únicas desde techos abovedados hasta vigas de madera con características modernas para originar una atmósfera distintiva. No hay dos habitaciones iguales y cada una de las exquisitas salas conserva una parte del legado agustino, ya que la mayoría de ellas se reunieron en 2 o 3 celdas de monjes. “Augustine Prague es un oasis seguro en el corazón de la ciudad”, dice Pavla Engel, Directora de Ventas, “el lugar perfecto para escapar del mundo”.

 

Un paquete exclusivo en Augustine incluye alojamiento, desayuno buffet con champán, almuerzo buffet, aperitivo con champán por la tarde, barbacoa en el jardín con un paquete de bebidas de 3 horas y concierto privado de jazz, un recorrido por el monasterio agustino y la iglesia de al lado.

The Ritz-Carlton Hotel de la Paix, Ginebra

 

Situado a orillas del histórico lago de Ginebra, con el emblemático Mont Blanc de Suiza como telón de fondo atemporal, el Ritz-Carlton Hotel de la Paix alberga un prestigioso patrimonio que ha perdurado durante más de 150 años. Celebrado por generaciones de la alta sociedad por su servicio personalizado, elegancia sin concesiones y una rica tradición culinaria, el hotel ha sido cuidadosamente renovado para crear una nueva era en su historia en evolución. Con 74 habitaciones, su tamaño boutique combinado con una ubicación prominente junto al lago a solo unos pasos del centro del casco antiguo, sigue inspirando reuniones memorables. “Un remanso de paz y comodidad. Un icono del lujo moderno y la hospitalidad inigualable ”, dice Yoann Pahud, Director de Ventas y Marketing.

 

La oferta de privatización del hotel The Ritz Carlton Hotel de la Paix y el Augustine permitirá a los huéspedes adentrarse en la distinguida vida de lujo de un edificio de viviendas privadas, disfrutando de todos los placeres de una ubicación privilegiada en dos de las ciudades europeas más vibrantes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *